Coca Cola Argentina comunica que su formula no será modificada

Debido a las repercusiones sobre cambios en la fórmula de Coca-Cola, la Compañía asegura que ésta no será modificada y que el color caramelo presente en algunos productos de la Compañía es absolutamente seguro.

Los organismos de salud pública a nivel mundial, entre ellos la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), la Autoridad Europea en Seguridad Alimentaria (EFSA ) y Health Canada, han reafirmado que el colorante caramelo y la cantidad de 4-MEI que éste contiene es inocuo para su uso en alimentos y bebidas.

El 4-MEI se forma en los alimentos, como el caramelo, durante el proceso de calentamiento, asado o cocción y se encuentra presente en innumerables productos alimenticios y bebidas que han sido consumidos durante décadas, entre ellos, productos horneados, café, panes y salsas.

La Compañía Coca-Cola no está cambiando la fórmula mundialmente famosa de Coca-Cola. La Compañía solicitó a sus proveedores que modifiquen sus procesos de producción de caramelo para cumplir los requerimientos del Estado de California, pero eso no tendrá impacto en la Fórmula Secreta, ni tampoco afectará a la gran calidad y el sabor que los consumidores esperan de los productos de la Compañía.

Sigue siendo absoluta prioridad de la Compañía Coca-Cola ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373