Pritty lanzó su nueva promo: Cajea tapas por vasos

Pritty Limón lanzó una nueva promo en todo el país, que permite canjear tapas por vasos de vidrio.

Los clientes podrán coleccionar 12 modelos diferentes de vasos de acrílico con diseños únicos.

La marca líder en sabor limón arrancó el mes con una propuesta ideal para incentivar las ventas en el punto de venta.

Bajo el lema «Canjeá 1 tapa + $2000», la promo invita a los consumidores a buscar los centros de canje adheridos para llevarse un vaso de acrílico de alta calidad.

¿Cómo funciona la promoción?

La mecánica es muy sencilla y está diseñada para aplicarse en comercios minoristas (kioscos, almacenes y autoservicios) que exhiban el afiche oficial de la campaña:

  1. El cliente presenta: 1 tapa de color VIOLETA con la leyenda «PRITTY LIMÓN».
  2. Abona: $2.000 (pesos dos mil).
  3. Se lleva: 1 vaso de acrílico (hay 12 modelos coleccionables para elegir).

La promoción es válida para todas las versiones de la marca: Pritty Limón y Pritty Cero, en todos sus calibres.

La acción comenzó el 9 de marzo de 2026 y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2026, o hasta agotar el stock total de 200.000 unidades en todo el territorio argentino.

Información para el comerciante

Los kioscos y locales adheridos se identificarán con el afiche de la promoción (como el que ilustra esta nota). Es una excelente oportunidad para generar tráfico de clientes y ofrecer un beneficio adicional por la compra de la gaseosa.

Sin obligación de compra: La marca también contempla la participación gratuita mediante la presentación de un dibujo del logotipo de Pritty Limón en los puntos autorizados (Consultar bases completas en la web oficial).

Para más detalles, los interesados pueden ingresar en www.pritty.com.ar o comunicarse al 0-800-777-6070.


Nota: Promoción organizada por PRITTY S.A. Válida en Argentina desde el 09/03/2026 al 31/05/2026 o hasta agotar stock.