Energizer presenta la Linterna Híbrida Solar Crank

Compartir

En la búsqueda de productos que respondan a las necesidades cada vez más exigentes de los usuarios, Energizer presenta la nueva Linterna Híbrida Solar Crank. Una alternativa sumamente conveniente por ser práctica y económica ya que no requiere de pilas. Su carga se realiza a partir de dos opciones: luz solar y una dínamo, que genera luz al girar una manija que presenta la linterna.

Gracias a que su recarga se produce con energía natural y sus potentes LED no necesitan ser reemplazados, se trata de la opción ideal cuando se busca una linterna de uso rutinario o cuando se buscan hacer actividades al aire libre, ya que brinda 2 horas de luz por cada 5 horas de carga solar o 9 minutos cuando es cargada por medio de la dínamo durante 1 minuto. Además, la Linterna Hídrida se caracteriza por ser liviana y cómoda para ser transportada a cualquier lugar, pudiendo llevarse tanto en el cinturón como en la mochila.

Ideal para todos aquellos que precisan contar con luz siempre a mano, pesa solamente 125 gramos e ilumina una distancia de hasta 33 metros.

Energizer, continúa innovado para facilitar la vida de todos los consumidores. Conocer al usuario es la clave del líder en iluminación portátil para garantizar siempre lo mejor. Esto sí es positivenergy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.