Nuevo Chandon Délice

Compartir

Bajo el lema “Feel Fresh, Feel Délice”, Chandon lanzó el primer sparkling wine en Argentina creado para disfrutar solo o con hielo: Chandon Délice, ideal para cualquier momento del día, y pensado para consumir en situaciones descontracturadas.

Chandon Délice es una exaltación a los sentidos: fresco, versátil, creado para disfrutar solo, con hielo, o con un twist de sabor y aroma que lo potencie, como la piel de pomelo.
Su frescura, equilibrada acidez y dulzura natural final lo convierten en un producto muy versátil. Su perfecto equilibrio entre sucrocidad y cremosidad logra una armonía perfecta en boca, permitiendo combinar su frescura con ingredientes como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino, liberando sus aromas y sabores de una manera intensa y sostenida.
Un diseño único, nuevas formas de disfrutar.

Con un innovador y elegante pack en colores celeste y naranja, Chandon Délice exhibe su carácter espontáneo y un espíritu contemporáneo que sorprende e impacta por su audacia y modernidad. Su consumo está pensado para acompañar situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en terrazas al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

La frescura natural de Chandon Délice se potencia al tomarse en copas especiales, altas con contornos levemente arqueados y de boca ancha, que fueron especialmente desarrolladas por Chandon para disfrutar este sparkling wine, y que se inspiraron en las copas de Sauternes, el mítico vino licoroso de Bordeaux.
Chandon propone disfrutar también de Chandon Délice en copas sin tallo, con algún twist de aroma y sabor, para potenciar su frescura natural. La combinación de Chandon Délice con hielo y piel de pomelo logra una explosión sensitiva inmediata de aroma y sabor muy agradable al paladar, pero es tan versátil que puede ser combinado además con finas rodajas de pepino, unas hojas de albahaca, o liberar la imaginación y jugar con nuevas combinaciones de aromas y sabores divertidos.

Chandon Délice, fruto del espíritu pionero de Chandon

Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de la Champagne francesa: el Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng, cosechadas después de las primeras heladas de otoño, y que por su madurez y concentración de gusto y sabor, le aportan al vino equilibrio de fruta, sucrosidad y viveza. Para elaborar Chandon Délice se buscó desde el trabajo en la viña hasta el producto terminado esta tensión sutil de aromas intensos y suaves a la vez, percibiéndose en boca sedoso y refrescante.

Chandon Délice

Composición:
Chardonnay, Pinot Negro, Semillón Tardío y Petit Manseng Tardío. El Semillón es una de las dos variedades blancas que componen los famosos vinos licorosos de Sauternes, en el sudeste de Bordeaux. . El Petit Manseng es una variedad de la región pre-pirinea del sudoeste de Francia, muy tradicional y reputada por producir vinos licorosos con azúcar natural proveniente de cosecha muy tardía (después de la primera helada de otoño). Es altamente reconocida entre aficionados por su intensidad de gusto y sabor y su frescura natural, inclusive cuando es cosechada sobre-madura.
Viñedo:
Valle de Uco, Mendoza.
Elaboración:
No menciona.
Datos Analíticos:
Alcohol: % V/V.
Azúcar residual: g/l.
Acidez total: g/l.
Descripción sensorial del Enólogo:
Color: amarillo brillante con toques verdosos.
Aroma: frutado y muy aromático; notas de frutas tropicales y cítricas.
Sabor: muy fresco y frutado. Equilibrada acidez y agradable dulzura final.

Presentación: Botellas de 75 cl en estuche individual.
Precio: $61.

www.chandon.com.ar
www.facebook.com/chandonargentina
@chandon_Ar  / #FeelFresh  / #ChandonDelice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.