
De cara a una de las fechas más esperadas del año por los más chicos, Tembleke encendió los motores con el lanzamiento oficial de su nueva edición limitada Tembleke Halloween.
La nueva propuesta se destaca por su presentación en blíster termoformado de 48 gramos, que incluye 6 jaleas con formas icónicas de Halloween: fantasmitas, calabazas y brujas, entre sabores distintos, frutilla, uva y naranja.
Esta propuesta no solo busca llenar de color y diversión los exhibidores, sino que además llega son libres de gluten, como todos los productos de Tembleke.
Tembleke línea completa de halloween
Lo podés tener en tu kiosco con su caja exhibidora temática, que acompaña a la familia de productos con las líneas Tattoo, Drácula, Bruja y Askirata
El producto ya se encuentra disponible para distribución en mayoristas y distribuidores de todo el país.
