Promo Coca Cola Light «Todas las tapas tienen premio «

Para que nadie se quede «con las ganas de nada». Esta es la propuesta de la nueva promoción de Coca-Cola Light, que permite a todos ganar, de forma instantánea, un departamento totalmente equipado y millones de premios para la casa, muebles de decoracón, TV plasmas y home theatres, descuentos en Buenos Aires Design, LG, Musimundo e impresiones digitales en Kodak Express. La campaña, se desarrollará en todo el país desde el 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre.

[singlepic=15,420,340,,center]

La emoción de destapar
Fiel a reforzar este instante de consumo como una experiencia única, la gaseosa vuelve con un guiñeo para sus consumidores: bajo todas las tapas plásticas color naranja de Coca-Cola Light se encontrarán atractivos premios, el mayor de ellos un departamento amoblado y a estrenar. El mismo, estará decorado con un estilo cool y moderno con muebles de Buenos Aires Design y tecnología LG. Para conocer más detalles acerca de esta nueva acción publicitaria, Infobrand entrevistó a Gonzalo Cerda, gerente de Marca de Coca- Cola.


¿Cómo surge la idea de la campaña?
– En Coca-Cola, nuestra misión es construir y posicionar las marcas. En el caso de Coca-Cola Light siempre estamos pensando en actividades que puedan acercarla al consumidor. En este caso, aprovechamos la llegada de la primavera para ofrecer una promoción que da que hablar. Una de esas promo difícil de igualar, donde todos ganan, y se complementa con premios como muebles de Buenos Aires Design, electrónicos de LG y un espectacular departamento amoblado. Viene fundamentalmente vinculado a las «ganas» y está «pegado» al posicionamiento del producto, que brinda sabor Coca-Cola pese a que, para este consumidor es importante cuidarse y consumir menos calorías, pero no por eso está dispuesto a resignar placer.

¿Como se trabajó el concepto?
– La promoción es parte de la campaña general de la marca: «La vida es cómo te la tomás». Actualmente esta campaña es difundida con una serie de comerciales que nos incentivan a tomar la vida más relajada al estilo Coca-Cola Light. Por eso los comerciales invitan a que «No te quedes con las ganas de nada».
Desde ahí nace la promoción «No te quedes con las ganas de nada» donde todas las tapas tienen premio.
La campaña fue trabajada con nuestras agencias de publicidad y con las opiniones de los consumidores que nos ayudan a entender mejor lo que están esperando. Así llegamos a grandes promociones que responden a lo que están buscando.
¿En el marco de qué estrategia de marketing?
– Nuestra estrategia es acercar a Coca-Cola Light a sus consumidores. También los invitamos a que sean parte del mundo de Coca-Cola Light donde las promociones nos permiten dar un valor agregado y acercar la marca a nuestros consumidores. Coca-Cola Light es para toda la gente que quiere tomar la vida relajadamente. La campaña «La vida es como te la tomás» ha sido nuestra insignia en los últimos años. Ejecuciones como los comerciales de «Levante la Mano», «Riámonos de mi» y la actual «Si Usted quiere» son parte integral de esta idea que la marca transmite.
¿Qué medios utilizaron para apoyarse más fuertemente en este caso y porqué?
– La campaña tiene fuerte presencia en medios masivos como TV, Vía Pública y Radio. Sin embargo, también está apoyada en medios menos tradicionales y acciones BTL que nos aseguran que la mayoría de la gente sea alcanzada por la comunicación. Internet es desde hace años uno de los pilares de todas nuestras promos.
¿Cómo congeniar la idea de premio instantáneo felicidad instantánea con los mensajes profundos que están manejando últimamente como «ejercita la salud emocional»?


– Estos son dos mensajes que se complementan. Todos necesitamos un justo equilibrio

Via: Infobrand

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.