Promoción Pepsi & Lays «Promo Kun»

Compartir
  • 7
    Shares

Promoción Pepsi & Lay's Promo Kun

Pepsi y Lays presentan la promoción «Promo Kun» que estará vigente en la República Argentina desde el día 16 de abril hasta el 01 de junio de 2012.

En la cara interna de las tapas puede que encuentres impresa la frase «Ganaste una 2 lts. o 2.25 lts.». Dentro de los paquetes de los Snacks puede que encuentres un cupón con la frase «Ganaste 1 Lay’s de 38 grs.». Asimismo, podrás participar de la realización de los sorteos ingresando el código de lote presente en todos los productos.

Para participar de los sorteos deberán ingresar al sitio web www.lapromodelkun.com y completar el formulario que se presenta más el código de lote.

Premios en juego: Productos Pepsi y Snacks, vouchers para canjear por increíbles objetos, viajes a Brasil y más!

Bases y condiciones.

  • 7
    Shares

2 thoughts on “Promoción Pepsi & Lays «Promo Kun»

  1. EL kiosquero es UN LADRON! estoy de guardia en la maternidad sarda de parque patricios. viernes y sabado.. por la cantidad de horas sin dormir tenia la presion baja.. cruce al kiosco de esteban de luca 2213 Y Rondeau. frente al hospital.. pague el paquete y lo abro inmediata mente por mi presion.. mire el cupon del kun y decia ganastes 1 lays de 38grs. se pedi para llevarselo a mis compañeros… el señor paraguayo empezo a levantar la voz sin sentido… diciendo que el no cambia ningun cupon porque la pepsi no se los cambia.. y que los cambie en otro kiosco… le dije que si el paquete se lo compre a el tiene el que cambiarlo no otro… gritaba y gritaba.. y le dije que no creo queno se lo cambien, entonces no compre mas lays! me agarro del brazo y me saco de su local… no me importa 5 pesos.. le dije.. verdad me importa que no me estafen ni me falten el respeto… lacra pense…ya un dia y medio que estoy trabajando de corrido casi sin dormir… atendiendo a todo el merco sur… pocos argentinos y encima nos tratan mal en nuestro propio pais! que alguien me escuche.. :(( gracias

  2. me da verguenza,la publicidad,es necesario escuchar tambien en la tele palabras peyorativas,como la que utilizan?quieren mejor educacion,estan promocinando el mal tratarse,si quiero yo, no ven mis hijos la tele,y listo,tendria que no ver mas, es logico esto?estudien para mejor no para llamarnos con nombres ginecologicos groceros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.