Promo Movistar «Megaconcurso 3»

Promoción Movistar "Megaconcurso 3"

Movistar presenta la promoción «Megaconcurso 3» que tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, a excepción de la Ciudad de Neuquén y la Provincia de Salta, entre los días 07 de mayo y 05 de agosto de 2012. La vigencia en la Provincia de Mendoza será entre los días 11 de mayo y el 5 de agosto de 2012.

La participación en la promoción podrá realizarse a través de las siguientes mecánicas:

Modalidad SMS: Todos aquellos clientes Movistar que así lo deseen podrán sumar créditos y puntos mediante el envío de mensajes de texto con las palabras GANA, YA, MOVI, GRATIS, FACIL, SUMA, HIT, PROMO, AMIGO o FOLLOW, indistintamente, así como cualquier otra palabra o código que oportunamente se informe al número 262. Cada SMS enviado tendrá un costo final, impuestos incluidos en base a consumidor final de $4,50. Los Participantes adquieren tres 3 créditos por cada SMS enviado con la Palabra Clave al Número Corto, estos créditos podrán ser utilizados por los participantes para la descarga de diversos contenidos para sus teléfonos móviles. Los Participantes podrán descargar los contenidos accediendo desde sus teléfonos móviles a www.movistar.arg.mp.zed.com, a razón de tres 3 créditos por cada contenido simple y 6 créditos por contenido avanzado (juegos y sonidos reales).

Los Participantes que durante la vigencia de la promoción, hayan enviado al menos un SMS con la Palabra Clave al Número Corto, participarán del sorteo correspondiente al día y a la semana en la que hayan enviado el SMS.

Otras mecánicas de participación son: Modalidad Factura Electrónica,  Modalidad Recarga, Modalidad Speedy, Modalidad Factura Electrónica Speedy, Modalidad Formulario, Adhesión a «Mi Movistar».
Para ver las características de los tipos de mecánicas, CLICK AQUÍ. 

Premios en juego: 65 vehículos Renault Sandero y 26 Renault Koleos Expression 4×2.

Más información en bases y condiciones

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420