Promoción «Quilmes Match 2009»

Compartir

[singlepic=352,430,340,,center]

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó una nueva promo donde sorteará cinco viajes a Salta para ver el torneo de Rugby Quilmes Match 2009 y cientos de camisetas de los Pumas.
Para participar de la promo hay tiempo desde el 13 de Mayo de 2009 al 10 de Junio de 2009 y se puede acceder a participar de dos formas: Por SMS o por la WEB de Quilmes.

Mediante SMS , deberán enviar un mensaje de texto (SMS) desde su teléfono móvil al 44777 con la palabra “Encuentro” seguido del número de loteo que figuran en la etiqueta del dorso del envase de la botella de cerveza Quilmes Cristal en cualquiera de sus calibres (EJ. L178A3). Por la WEB, deberán ingresar al sitio web www.quilmes.com.ar y dirijirse a la sección Quilmes Match donde se les solicitará que completen un formulario con algunos datos personales.
Los premios de la promo son: 5 viajes a Salta para dos personas para ver el Quilmes Match el 13 de Junio de 2009, en el Estadio Padre Martearena, Provincia de Salta. Incluye pasaje aéreo, estadía de una noche y entrada al estadio. y Cien camisetas oficiales de Los Pumas marca Adidas.
Mas info en www.quilmes.com.ar

One thought on “Promoción «Quilmes Match 2009»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.