Nuevos Huggies Active Sec Campeones y Princesas

Compartir

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, lanza una renovación en su línea Active Sec ofreciendo pañales especialmente diseñados para nenes y para nenas, sumando innovación y practicidad en sus productos.

Los nuevos Huggies Active Sec Campeones y Princesas están especialmente diseñados para cubrir las diferentes necesidades de las nenas y los nenes a la hora de hacer pis. Los pañales cuentan con la absorción de siempre y además con absorción diferenciada donde los bebés más lo necesitan: en el frente para ellos y en el área central para ellas. Además poseen un sistema de canales internos que permiten una mejor distribución del líquido, haciéndolos más absorbentes para que tanto ellas como ellos estén secos por más tiempo.

Además de nuevos y divertidos diseños, inspirados en el concepto de Campeones y Princesas, Huggies Active Sec cuenta con orejas delanteras en todos sus talles que permiten un mejor calce.

“Huggies Active Sec Campeones y Princesas se desarrolló para seguir brindando una mejor absorción y comodidad a los bebés. Entendiendo que nenes y nenas tienen necesidades distintas buscamos acompañar estas diferencias haciendo un pañal especialmente pensado para cada uno de ellos”, explicó Lucia Rivero Haedo, Brand Manager de Huggies.

Huggies Argentina será el primer país de Latinoamérica en comercializar este tipo de pañales con diferencias funcionales y de diseño.

Sitio WEB

Acompañando este cambio, la página del Circulo Huggies, www.circulohuggies.com.ar, también se renovará, incluyendo nuevas secciones y una imagen más fresca, simple y divertida.

Contará con tres secciones principales definidas por los intereses más recurrentes de las mamás: “embarazo”, “somos papás” y “mi bebe”. Cada una de las secciones tendrá contenido multimedia, con notas de interés y actualidad y videos de consultas, donde las preguntas más frecuentes serán contestadas por un doctor.

Por otro lado, las mamás embarazadas contarán con  “9 Meses con Huggies”, una herramienta online para acompañarlas  a lo largo de todo el embarazo.  Allí encontrarán distintas aplicaciones como “semanas de embarazo”, “nombres de bebés”, entre otros.

Contará, además, con una sección de productos para que las mamás conozcan fácilmente las principales características de cada uno de ellos.

Por último, Circulo Huggies seguirá  llegando a las mamás a través de las redes sociales, como facebook, twitter, youtube con nuevos concursos y novedades pensados especialmente para ellas.

2 thoughts on “Nuevos Huggies Active Sec Campeones y Princesas

  1. IHola yo quería decirles que prefiero el pañal de paquete verde porque este nuevo dura mucho menos.y es una lastima que saquen.el paquete verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.