Kraft Foods Argentina inaugura su nueva línea de producción de chocolates Milka en el país

La empresa Kraft Foods Argentina inaugurará oficialmente el próximo martes 15 su nueva línea de producción de chocolates Milka en el país, según informó.

Así, 70% del portafolio de Milka será producido localmente, duplicando así la capacidad de chocolates de la Planta Victoria, en la localidad bonaerense de San Fernando.

La producción de chocolates Milka en la Argentina dará inicio el martes 15 de mayo en un acto en la Planta Victoria (Buenos Aires), al que fue invitado la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La Planta Victoria, que opera a pleno empleo con tres turnos de actividad, cuenta con una superficie cubierta de 21 mil metros cuadrados en un predio de 50 mil.

La mayor parte de la producción se destina al mercado interno y el resto se exporta a destinos como Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.

Kraft Foods es la segunda empresa de alimentos y bebidas a nivel mundial, con operaciones en más de 160 países, y líder en chicles, caramelos duros, galletitas, bebidas en polvo y premezclas.

Kraft Foods Argentina brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales: General Pacheco, Victoria y Tres Arroyos, provincia de Bs. As.; y Villa Mercedes, San Luis.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420