Promoción Danonino «Dino Aventuras»

Promoción Danonino "Dino Aventuras"

Danonino presenta la promo «Dino Aventuras» que estará vigente desde el 14 de mayo hasta el 30 de junio de 2012 o hasta agotar stock de 7millones de stickers.

Para participar de la promo los interesados deberán ingresar en el siguiente sitio web: www.danonino.com.ar/2012_promo y registrarse cargando su datos personales. Además deberán poseer una tapa del producto identificado con la marca «Danonino» en cualquiera de sus presentaciones y sabores.

Cada participante que hubiera ingresado a la página y registrado sus datos correctos accederá por ese solo hecho a la «Ciudad del Dino» un álbum virtual personalizado que estará disponible en la página y contara con 9 espacios a ser completado. Una vez accedido al álbum virtual, el participante podrá cargar el código de sticker conformado por una letra y una secuencia de 4 números, que se encuentra impreso en el sticker pegado en la tapa del productos en su poder.

Por cada código ingresado el participante podrá obtener un sticker virtual que podrá servir para completar los espacios disponible en el álbum virtual. Todos los códigos que sean ingresados con los datos correctos a través de la página, participarán automáticamente de los sorteos de los premios instantáneos. Asimismo, todos aquellos participantes que durante el plazo de vigencia completen el álbum virtual con las 9 figuras virtuales participaran de los premios finales.

Premios en juego:
Premios Instantáneos: 9 Juego Who, 9 Torre Equilibrio, 9 Auto Beep Beep, 57 DinoMochilas.
Premio Final: 1 Mini centro de actividades Marca Rotoys.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420