Nuevo alcohol en gel Lifebuoy

Compartir

Simple, rápido y seguro. Estos tres beneficios distintivos del alcohol en gel lo convierten en un excelente compañero a la hora de prevenir el contagio de las enfermedades durante el invierno. Algunas de sus principales ventajas son: reduce la presencia de elementos nocivos en las manos (como bacterias, virus y hongos), evita el resecamiento de la piel, es fácil de llevar a todos lados por su práctico tamaño y brinda protección en sólo cuestión de segundos.

Diariamente, transportamos en nuestras manos miles de gérmenes que pueden ser causantes de múltiples enfermedades prevenibles. Por eso, para estar protegidos incluso cuando estamos fuera de nuestros hogares, el alcohol en gel de Lifebuoy contribuye al cuidado de la salud gracias a su poderosa acción antiséptica, que elimina el 99, 9% de las bacterias. Su formato único de 60 ml. permite llevarlo a todos lados, para usarlo en todo momento y en todo lugar. Con un delicado envase transparente, se destaca por tener acción hidratante y poseer vitamina E.

Su uso se recomienda especialmente durante el invierno, una época en la que hay mayor propensión a contraer enfermedades respiratorias. La concurrencia de muchas personas a lugares cerrados a causa del frío, incrementa este riesgo y por eso conviene siempre mantener las manos limpias. Es un simple hábito que ayuda a disminuir el riesgo de padecer afecciones como resfrío, gripe, faringitis, laringitis u otitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.