Dermaglos Facial presenta su nueva línea de hidratación prolongada para pieles normales

Compartir
  • 2
    Shares

Las pieles normales también presentan características propias y diferentes incluso entre sí. Algunas son más secas, otras con tendencia a mixta, pero todas requieren una correcta hidratación y protección frente a la radiación solar diaria y otros agentes externos para estar cuidadas, protegidas y lozanas por más tiempo. Para brindar este cuidado diario, atendiendo las necesidades de sus consumidoras y las características específicas de las pieles normales con o sin tendencia a la sequedad, Dermaglós desarrolló dos nuevas presentaciones para la hidratación diurna de este tipo de pieles: una Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas, y una Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas.

Sus fórmulas son ricas en vitaminas A y E, Pentavitin™ (componente de gran afinidad con la piel que regula y retiene la humedad) y poseen protección UVA/UVB FPS 20, pensadas para actuar durante el día y aportar hidratación prolongada y protección contra las radiaciones solares nocivas, previniendo la aparición de signos de fotoenvejecimiento, como manchas y arruguitas finas. Sus texturas fueron diseñadas especialmente para cada una de estas pieles, asegurando una absorción óptima  para que cada tipo de piel normal se sienta suave y saludable por más tiempo.

Su nueva fragancia, super fresca, brinda una agradable sensación de bienestar.  Además, se presentan en prácticos pomos que facilitan su uso dosificado y permiten un cómodo traslado, pudiendo acompañar a las mujeres  durante todo el día, estén donde estén. Ambas son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeadas.

La nueva Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas Dermaglós Facial viene en envase de 70 grs, a un precio de $ $71,34-. La nueva Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas  Dermaglós Facial se presenta en pomo de 70 grs con bomba dosificadora, a un precio de $$71,34-.

Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.

  • 2
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.