Promo La Campagnola «Homenaje»

Compartir
  • 4
    Shares

La Campagnola organiza la Promoción “Homenaje” que tendrá vigencia desde el 18 de Junio hasta el 31 de Julio de 2012 para todos los productos de La Campagnola y Salsati.

Para participar de la presente promoción deberán ingresar a la página de internet www.lacampagnola.com, registrarse, y postular a un homenajeado indicando la receta de su plato preferido y el producto de La Campagnola incluido en su preparación.

Las 10 parejas mas votadas, serán convocados por el organizador en un lugar a designar por éste, para elaborar en el acto su plato ante un jurado conformado al efecto, quienes elegirán al ganador de la promo.

Premios Concurso Final

– Primer puesto: Reequipamiento de cocina para la pareja ganadora; 02 (dos) órdenes de compra en Falabella por el valor de $50000.- cada una (una para el postulante y otro para el homenajeado con la receta ganadora) excluye secciones de almacén y perfumería.

– Premio Consuelo: 09 (nueve) kits de 02 (dos) órdenes de compra en Falabella por el valor de $3000 en hogar y bazar para la pareja ganadora; (una para el postulante y otro para el homenajeado) excluye secciones de almacén y perfumería.

– Premios instantáneos:

Instantáneos Ollas:
– 250 (doscientas cincuenta) ollas Essen de 24 cm línea clásica con interior antiadherente; incluye libro de cocina de Essen y demostración gratuita de cocina (opcional)

Instantáneos Órdenes de compra:
– 30 (treinta) órdenes de compra en Falabella por el valor de $1000 en hogar y bazar.

 

Mas info en bases y condiciones

  • 4
    Shares

3 thoughts on “Promo La Campagnola «Homenaje»

  1. no respondieron mi consulta,sobre que quiere decir»validar»;trato telefonicamente pero aparece la casilla y debo dejar mensage y tampoco me contestan;perdere intervenir en la promo,por que no se que debo poner en»validar» AYUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.