Promo La Campagnola «Homenaje»

La Campagnola organiza la Promoción “Homenaje” que tendrá vigencia desde el 18 de Junio hasta el 31 de Julio de 2012 para todos los productos de La Campagnola y Salsati.

Para participar de la presente promoción deberán ingresar a la página de internet www.lacampagnola.com, registrarse, y postular a un homenajeado indicando la receta de su plato preferido y el producto de La Campagnola incluido en su preparación.

Las 10 parejas mas votadas, serán convocados por el organizador en un lugar a designar por éste, para elaborar en el acto su plato ante un jurado conformado al efecto, quienes elegirán al ganador de la promo.

Premios Concurso Final

– Primer puesto: Reequipamiento de cocina para la pareja ganadora; 02 (dos) órdenes de compra en Falabella por el valor de $50000.- cada una (una para el postulante y otro para el homenajeado con la receta ganadora) excluye secciones de almacén y perfumería.

– Premio Consuelo: 09 (nueve) kits de 02 (dos) órdenes de compra en Falabella por el valor de $3000 en hogar y bazar para la pareja ganadora; (una para el postulante y otro para el homenajeado) excluye secciones de almacén y perfumería.

– Premios instantáneos:

Instantáneos Ollas:
– 250 (doscientas cincuenta) ollas Essen de 24 cm línea clásica con interior antiadherente; incluye libro de cocina de Essen y demostración gratuita de cocina (opcional)

Instantáneos Órdenes de compra:
– 30 (treinta) órdenes de compra en Falabella por el valor de $1000 en hogar y bazar.

 

Mas info en bases y condiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373