Promoción Sedal «Look Para Ti By Sedal»

Sedal lanzó la promo «Look Para Ti By Sedal» que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 02 de julio hasta el 12 de julio de 2012.

Los interesados en participar tendrán que ingresar en la página de Facebook de Sedal y en la solapa «Look Para Ti By Sedal» deberán subir una fotografía con su imagen de un tamaño no superior a 1mb. Una vez que la carga de la fotografía se haya realizado con éxito, la aplicación solicitará algunos datos personales.

La fotografía deberá respetar los siguientes criterios y requisitos:

-La fotografía deberá representar a una persona de sexo femenino que contenga rulos naturales.
– La fotografía deberá tener un tamaño no superior a 1 megabytes y no podrá ser modificada digitalmente ni por cualquier otro medio en forma posterior a su primera toma.
– No ser obsceno, inapropiado o que pueda denigrar a terceras personas.
– No deberá afectar la moral y las buenas costumbres.
– No deberán publicar o mencionar ningún tipo de comunicaciones comerciales o marcas.
– No publicar fotografía, contenido o información de terceras personas sin su consentimiento expreso.
– No deberá publicar fotografías, contenido o información o imágenes que infrinjan derechos de terceras personas o violen la ley de algún modo.

Premios: El ganador formará parte de la producción fotográfica de un peinado denominada “Paso a Paso” donde se utilizará la crema para peinar “Sedal Rizos Obedientes”. Esta producción fotográfica será publicada el día el 27 de julio de 2012 en la revista Para Tí.

Más info. en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420