Kraft Foods Argentina con su marca Bazooka, ha lanzado su nuevo chicle “Bazooka Desafío Color”.
Como todos los años, desde su lanzamiento en 1957, la marca se renueva con propuestas creativas que siguen capturando a los chicos de su target.
En esta ocasión se trata de un chicle que cambia de color en la boca, y les propone a los chicos cumplir distintos desafíos en el tiempo que tarda en cambiar de color.
De la mano de su agencia, Altheim Comunicaciones, Kraft Foods Argentina ha lanzado una campaña de vía pública, en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, con el objetivo de comunicar el lanzamiento.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Kraft Foods Argentina
Producto: Chicle Bazooka
Nombre de la campaña: Bazooka Desafío Color
Responsable cliente: Valeria Palacios / Ma. Eugencia Zarantonello
Agencia: Altheim Comunicaciones
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Director de Arte: Christian Party
Redactor: Alejandro Marotta
Directora de cuentas: Elena Barbouth
Ejecutivas de cuentas: Laura Bollotta / Florencia Palladino