Promo Johnson’s Softlotion «Sentí y Compartí»

Promo Johnson's Softlotion "Sentí y Compartí"

La promoción tendrá validez en todo el territorio de la República Argentina desde el día 05 de julio hasta el 05 de septiembre de 2012.

Para participar los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de Johnson’s Softlotion y clickear en «Me gusta». Luego tendrán que ingresar a la sección «Promo Softlotion» y en dicha sección estarán previstas distintas categorías con varias opciones en cada una de ellas, debiendo escoger una opción por categoría. Las categorías serán:

• Lugar: cuatro opciones.
• Compañía: se deberá escoger un amigo del Facebook.
• Sensación: cuatro opciones.
• Clima: cuatro opciones.

Tras seleccionar una opción para cada categoría, deberán hacer click en el botón «Sentir» para ser redirigido a una animación personalizada.
Al finalizar la animación, se generará un mensaje en el que optarán por publicar en su muro o descartarlo, informando sobre su participación en la aplicación e invitando a sus contactos a sumarse. El compartir la aplicación en el muro le duplicará las chances en el sorteo, solo la primera vez que lo haga.

Premios: vouchers por $1000 para utilizar en la agencia de viajes Action Travel y kits de productos Johnson’s Softlotion.

Bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373