Lifebuoy presenta su nuevo jabón antibacterial

Compartir

Comprometida a combatir y prevenir enfermedades Lifebuoy, la marca de jabón antibacterial, expande su línea de productos y presenta el nuevo jabón en barra Vitaprotect. La nueva variedad aporta protección contra bacterias y a la vez mantiene la piel cuidada gracias a su fórmula con extractos de vitaminas A, C y E.

Poniendo el foco en el novedoso complejo vitamínico de Vitaprotect, cabe destacar que las vitaminas A, C y E son conocidas por sus grandes beneficios sobre la piel. La vitamina A actúa en la epidermis evitando la aparición de arrugas, otorgando suavidad y ayudando a disminuir las manchas causadas por el sol. De esta forma, permite reducir y retardar el envejecimiento de la piel.

LEA MÁS  Arcor presenta la nueva barra crocante de arroz con chocolate

Por su parte, la vitamina C cumple una función de antioxidante y facilita el proceso de cicatrización. Por último, la vitamina E es un antioxidante que contribuye a la humectación de la piel y mejora su suavidad. A través del poder de todas estas vitaminas, Lifebuoy Vitaprotect asegura el cuidado de la piel, manteniendo siempre intacta su promesa antibacterial.

Otras sanas propuestas

Vitaprotect se suma a la propuesta antibacterial de Lifebuoy compuesta por jabones en barra, jabón líquido y alcohol en gel. El jabón en barra, en su formato de 125 grs, posee cuatro variedades más —Total, Cream, Nature y Fresh—, mientras que el formato líquido en su versión pump de 225 ml. está presente en dos variedades: Total y Cream. Por su parte, el alcohol en gel viene en un práctico envase de 60 ml y elimina el 99,9% de las bacterias.

LEA MÁS  10 consejos de NIVEA para cuidar los labios en invierno

Acerca de Lifebuoy

Tras su exitoso lanzamiento en Argentina en 2010, Lifebuoy se consolida como una propuesta moderna y avanzada en la protección contra bacterias. Lifebuoy es una prestigiosa marca que desde 1894 acompaña a familias de todo el mundo con soluciones de higiene y salud. Más allá de asegurar frescura y una higiene diaria, los productos Lifebuoy garantizan una mejor protección para toda la familia comparado a jabones sin ingredientes contra bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.