Casa Bianchi presenta los vinos «Leo», un proyecto solidario

Compartir

Bianchi presenta los vinos "Leo", un proyecto solidario

El emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi para seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

En simultáneo entre Argentina y España, Casa Bianchi lanza la marca “Leo”, una línea de vinos formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama.

Casa Bianchi de San Rafael, Mendoza, reconocida en la Argentina y en los principales mercados del mundo por clásicas e innovadoras líneas como el Don Valentín Lacrado, Famiglia Bianchi, New Age, Bianchi DOC y Bianchi Extra Brut, entre otros, se prepara para convertir a “Leo” en un nuevo éxito de ventas tanto en el mercado local como en las más importantes plazas del exterior.

En esta primera etapa, “Leo” se lanza en Argentina y España, luego se extenderá su venta al resto del mundo, informó Casa Bianchi a través de un comunicado.

En nuestro país “Leo Malbec” y “Leo Torrontés” estarán disponibles a un precio de 33 pesos en vinotecas, hiper y supermercados. El top de la línea es “Leo Malbec Premium” cuyo precio sugerido en Argentina es 70 pesos. Completa la línea de vinos el espumante “Leo Extra Brut”, método tradicional francés, que será comercializado a $60.

“La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios ya que un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público que la Fundación Leo Messi lleva adelante en la Argentina y el exterior. Estamos muy orgullosos de ser parte de esto”, afirmó Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.