Arcor ingresa al negocio de Cereales para el desayuno

Compartir
  • 1
    Share

Con el objetivo de diversificar su oferta con productos innovadores y de calidad, Arcor presenta su línea de Cereales para el Desayuno. Se trata de una nueva apuesta de la compañía, ya que además de ofrecer una línea de siete productos diferentes pensados para toda la familia, representa el ingreso a un negocio con gran potencial de crecimiento en la Argentina y la región, que mueve $360 millones al año.

Apoyándose en algunas de sus marcas más reconocidas y con una inversión de $10 millones, la nueva línea de Cereales para el Desayuno de Arcor está compuesta por: Copos de Maíz Cereal Mix; Copos Azucarados Arcor; Granola Tradicional Cereal Mix; Granola con pasas Cereal Mix; Cereal Cindor; Cereal Mogul; y Ser Fibras.

En el marco del compromiso asumido con la Vida Activa y la Nutrición Saludable, la empresa aspira a posicionarse como uno de los líderes en un segmento competitivo y exigente, que ha crecido un 45% en los últimos 6 años. Andrés Kroyer, Gerente de Negocios de Bagley, asegura: “Arcor busca constantemente nuevos desafíos, acompañando los gustos de sus consumidores y las nuevas tendencias. En la actualidad nos encontramos frente a un público bien informado que demanda no solamente productos ricos, sino también saludables y nutritivos”.

La nueva línea de Cereales para el Desayuno se puede adquirir en supermercados, mayoristas, autoservicios y almacenes. Apalancándose en una de sus principales ventajas competitivas, su fuerza de ventas, Arcor llega con su oferta de productos a más de 250 mil puntos de venta de todo el país.

  • 1
    Share

2 thoughts on “Arcor ingresa al negocio de Cereales para el desayuno

  1. hola, donde puedo adquirir los cereales?en coto de santos lugares no hay, tampoco en algunos super chinos, solo trajeron los de frugo

  2. Porqe no consigo cereales azucarados Arcor en ningun negocio de Santa Elena…Entre Rios… como puedo hacer para conseguir mediante un Rapipago? Quiero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.