Continúa la promo de Baggio Ecoliga

[singlepic=382,250,250,,right]

La promo Baggio Ecoliga creada por la agencia The Promotion Store que se lanzó el 1° de junio, estará vigente por dos meses más, por lo que todavía hay mucho tiempo para participar.

Mediante la utilización de las principales licencias de DreamWorks (Bee Movie, Shrek, Madagascar, El espanta Tiburones y Kung Fu Panda) la promo busca incentivar la conciencia ecológica en los más chicos.

La mecánica se basa en la participación a través del ingreso de número de lote y dígitos de los packs de Baggio en la web. Cada personaje expone una causa ambiental diferente y los chicos deberán elegir a que causa apoyar con su voto. Una vez finalizada la promo Baggio donará una suma de dinero a la FVSA para apoyar a la causa ganadora.


Los participantes pueden ganar premios como LCDs, Notebooks, cámaras de fotos, Nintendo Wi, y DVDs originales de las películas, entre otros.

Además haciendo click en las causas de los distintos personajes accederán a un link de la Fundación Vida Silvestre Argentina en donde los chicos podrán aprender y enterarse que aportes pueden hacer ellos por el medio ambiente.

[singlepic=381,430,600,,center]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420