Don Cristóbal presenta su nueva línea de vinos, El Indigo

Compartir

El Indigo explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas. Para presentar la línea se eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. De rasgos inconfundibles, opulento y vigoroso con increíble expresión frutal. Con la primavera llegará el turno de una de las cepas emblemáticas de Don Cristóbal, VERDELHO, el vino que sorprende al mundo. Y fin de año será el momento elegido para presentar EL INDIGO CABERNET SAUVIGNON.

EL INDIGO es una propuesta distinta, un vino moderno y equilibrado, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.

El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a
explorar, a descubrir.

Los santafesinos serán quienes lo exploren por primera vez. Por medio de distintos distribuidores, restaurantes y vinotecas, EL INDIGO tendrá presencia en la ciudad de Santa Fe (en las 7 bocas del Supermercado Alvear, principal cadena de la capital y la tradicional Vinoteca de Santo Tomé, Vinos yCosas); en Rafaela será  distribuido por López Caula y en Rosario, a través de la Vinoteca Barcelona, supermercados barriales y con una campaña en la empresa líder de cupones online, Groupon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.