Promo «Quilmes for export»

Promo "Quilmes for export"

La promoción «Quilmes for export» de Quilmes estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2012.

Para participar, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de Quilmes Cerveza y en la sección «Promo For Export» deberán completar el formulario que se presenta con los datos personales requeridos. Luego van a tener planear un viaje, eligiendo entre los siete países de destinos disponibles e invitar a un amigo/contacto por cada destino. A su vez, los amigos/contactos invitados al viaje, podrán aceptar la invitación y al hacerlo deberán formular una promesa meramente hipotética de algún hecho divertido u ocurrencia que estarían dispuestos a llevar a cabo si se concretara el viaje planeado. El Participante y los primeros tres amigos/contactos invitados al viaje que acepten la invitación y hagan su promesa serán los que participen por el viaje.

Los viajes a planear son meramente hipotéticos. Las opciones de destino que ofrece la aplicación serán: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Brasil, Australia y Alemania.

Premios: El premio consistirá en un viaje para el participante y los amigos/contactos invitados. El viaje se dirigirá a una ciudad cualquiera del país de destino elegido en el viaje planeado que originó la promesa que intervino en el sorteo.

Más info. en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420