Cerveza Imperial presenta “Sesiones Imperial”

Compartir

[singlepic=389,430,340,,center]

Imperial, la única cerveza Premium nacional, lanza la promo “Sesiones Imperial” que le brinda a sus fans la oportunidad de presenciar shows íntimos en vivo y momentos especiales con sus músicos preferidos.

La primera sesión será el próximo 27 de julio y Gustavo Cordera presentará en el Maipo Club una selección de sus temas -algunos de los cuales están incluidos en su primer disco solista “Suelto” que presentó recientemente- y algunos hits de la Bersuit.

El 14 de septiembre la Sesión Imperial estará a cargo de Catupecu Machu. Esta banda formada en 1994 se encuentra actualmente trabajando intensamente en el nuevo material de su próximo cd, el cual estará disponible en el transcurso del segundo trimestre de este año. La música de Catupecu se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción. En esta ocasión el show va a ser eléctrico.

Finalmente el 2 de noviembre será el turno de Fito Paez quien se encuentra preparando un nuevo álbum luego de una gira española sin precedentes, un concierto inolvidable en Londres, 2 noches en el Luna Park y recitales en Córdoba, Rosario y Santa Fe, todos con localidades agotadas. Fito Paez recorrerá -en una sesión acústica especial- diferentes etapas de su trayectoria de más de 25 años.

Forma de participación:

Bajo el claim “Un momento especial entre Imperial, la música y vos” los fanáticos de esta cerveza lager podrán participar para ganar entradas a los shows de sus artistas favoritos entrando en www.sesionesimperial.com.ar

Relanzamiento de Imperial

Imperial es tradicionalmente reconocida como la cerveza especial de los argentinos. La marca de CCU Argentina inició un aggionarmiento de su imagen externa y packaging para otorgarle el estilo Premium que la diferencia del resto de las cervezas nacionales.

El relanzamiento de la marca abarcó no solo su imagen externa y la promoción “Sesiones Imperial”, sino también la pauta gráfica en vía pública y medios y la implementación de material en bares y restaurantes con estilo retro de Buenos Aires.

“La campaña de relanzamiento ha tenido en cuenta las necesidades de un público de 35 a 45 años; incluyó un rediseño de etiqueta y una fuerte presencia pública y gráfica, más una importante inversión en el desarrollo de la imagen en los principales bares y restaurantes de los polos gastronómicos de Buenos Aires”, explicó Ma. Dolores Scotta, Brand Manager Marcas Super Premium de CCU Argentina.
“El objetivo fue reforzar la marca y posicionarla como ¨La Cerveza Especial¨ preferida por los argentinos y única premium de origen nacional”, agregó la ejecutiva.

JWT Argentina estuvo a cargo del proyecto de reposicionamiento de la marca Imperial, proceso integral que incluyó: el desarrollo de la nueva imagen de la marca a cargo de JWT Design, la activación “Sesiones Imperial” liderada y ejecutada por Glue y la estrategia web llevada a cabo por JWT Digital.

Imperial hoy se encuentra presente en diferentes puntos de venta de nivel “A”, restaurantes, bares y pubs de estilo “vintage”, tradicionales, nacionales y con una estética retro tan de moda por estos días. Entre ellos Voulez Bar, El Bonpland, La Dorita, La Troupe y La Prometida, entre muchos otros.

Imperial: la única Premium nacional

Actualmente Imperial se elabora en la planta de CCU Argentina en la provincia de Santa Fe y en la planta de Luján, en Buenos Aires. Su maestro cervecero -Gustavo Ochoa- realiza una esmerada elaboración utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. El blend maltas incluye 4 variedades de cebadas (2 de origen europeo y 2 nacionales), se utilizan 2 variedades de lúpulos amargos producidos en Estados Unidos: Nugget y Galena. La variedad Nugget le confiere un amargo fino y neutro, mientras que la Galena le agrega una leve nota floral.

Con una graduación alcohólica de 5,5°, Imperial es una cerveza lager especial de sabor fresco e intenso de alcohol moderado, acidez equilibrada y notable retrogusto. Posee leves aromas frutados y a lúpulo limpio y fresco. Se recomienda su maridaje con platos agridulces, además se lleva muy bien con sabores ácidos como una buena ensalada de tomates con vinagre o pescados (especialmente los azules y ahumados) y frutos de mar, fritos o guisados. Asimismo complementa de modo ideal la carne asada a la parrilla, sin olvidar platos picantes y especiados.

Acerca de CCU Argentina
Con más de 150 años de tradición histórica, CCU S.A. es una empresa diversificada de bebidas con operaciones en Argentina y Chile. En Argentina ocupa el segundo puesto en el mundo de la cerveza con aproximadamente el 21% del market share. Durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre 2008, CCU registró ventas consolidadas por aproximadamente $720.000.000, producto de la venta de aproximadamente 3.425.000 hectolitros de cerveza en el mercado local y 252.333 hectolitros de cerveza en el mercado externo. En la actualidad emplea aproximadamente 1020 personas.

Posee las marcas de alcance nacional Schneider, Palermo, Imperial y Bieckert; y las regionales Santa Fe, Salta y Córdoba. Además elabora y comercializa bajo licencia las marcas internacionales Heineken y Budweiser. En el segmento SUPER PREMIUM comercializa Corona, Negra Modelo, Imperial, Guinness, Paulaner, y Kunstmann.

Acerca de Imperial
Imperial es recocida como la cerveza Premium nacional por excelencia. Elaborada desde 1950, se destaca por presentar mayor cuerpo, intensidad, sabor y color que las cervezas Lager standard. Imperial se presenta al público en tres presentaciones: 970 cm3 retornable, 650 cm3 retornable y porrón de 355 cm3.

3 thoughts on “Cerveza Imperial presenta “Sesiones Imperial”

  1. No puedo creer, ya llamaron a todos los que ganaron y a mí nooooo, me muerooooo, tendré que ver las fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.