Nuevas salsas de soja Dos Anclas

Compartir

[singlepic=391,250,250,,right]

Dos Anclas, empresa líder del mercado argentino que se dedica a la industrialización y comercialización de Sal de mesa, Condimentos, Especias, Aderezos líquidos y Aceite de Oliva, presenta su nueva línea de Salsas de Soja. Estas salsas son 100% de origen vegetal, no contienen colesterol y contribuyen con aportes de proteínas esenciales y naturales para una dieta sana, además de aportar muchos nutrientes a las comidas.

Esta nueva línea está compuesta por cuatro productos: Salsa de soja Light x 250cc reducida en sodio (40% menos de sodio que la salsa de soja tradicional), Salsa de soja Premium x 250cc que posee un sabor y aroma más intenso, Salsa de soja Tradicional x 500cc y Salsa de soja Tradicional x 1000cc.

Las Salsas de Soja Dos Anclas son elaboradas en forma artesanal mediante un proceso de fermentación natural de largo plazo que no implica el uso de agregados de sustancias químicas que sustituya la materia prima natural. Al utilizar como materia prima soja y trigo de la más alta calidad, realzan el sabor y aroma de las comidas.

Las Salsas de Soja Dos Anclas son ideales no sólo para aderezar los típicos platos orientales, sino también para preparar salsas, dips, aderezar ensaladas, saltear carnes, como así también para darle un sabor especial al arroz blanco, pastas o carnes ya cocidos.

Las Salsas de Soja Dos Anclas se encuentran en todas las cadenas de supermercados del país, mayoristas y autoservicios barriales y chinos.

Para mayor información ingresar a www.dosanclas.com.ar

Acerca de Dos Anclas
Dos Anclas S.A es la empresa líder del mercado argentino que se dedica desde 1901 a la industrialización y comercialización de Sal de mesa, Condimentos, Especias, Aderezos líquidos y Aceite de Oliva para ser consumidos en los hogares. También está presente en el mercado industrial, ofreciendo sus productos a las empresas que procesan alimentos, las textiles, petroquímicas, entre otras.
Dos Anclas se apoya en su tecnología de producción y la calidad de sus productos para proyectarse internacionalmente. Cuenta con dos plantas en Argentina: Salinas del Bebedero, en Balde, Provincia de San Luis y Salinas Grandes, en Macachín, Provincia de La Pampa.
Dos Anclas S.A se compromete con la calidad de sus productos a través de la Certificación de las Normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y un sistema de gestión ambiental certificado bajo la norma ISO 14001:2004, con Bureau Veritas Certification Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.