Nueva cerveza Kunstmann Anwandter

Cerveza Kunstmann -la marca precursora en el desarrollo de especialidades Súper Premium – introdujo en el país esta galardonada cerveza como una nueva variedad: Kunstmann Anwandter. Esta exclusiva especialidad tipo Edel Lager se caracteriza por su color dorado profundo, gran cuerpo, sabor intenso y una corona de espuma persistente. Kunstmann Anwandter es una cerveza rubia fuerte que gracias a su extracto original y baja fermentación integra a la perfección la intensidad de sus 5.8° grados de alcohol con una fina combinación de aromas florales.

La receta original fue creada en 1900 por la Cervecería Anwandter, pionera de la industria cervecera de Chile. Carlos Anwandter, un colono alemán llegado a mediados del siglo XIX, fue su fundador y la fábrica se convirtió en símbolo de la tradición cervecera de Valdivia. Esta Edel Lager resultó, con el tiempo, la cerveza más premiada de su fábrica a nivel nacional e internacional, con 12 medallas de oro y 12 menciones de honor al mérito cervecero de Valdivia. El mito dice que Anwandter entregó su alma para hacer de esta cerveza la mejor del mundo y que, además, para honrar el pacto ilustró al demonio que encontró en las montañas e incluyó su efigie en todas las etiquetas de sus productos. 

Cerveza Kunstmann decidió homenajear esta receta especial a 150 años de la llegada de los hermanos Anwandter a Valdivia. Por eso, la distintiva botella de Kunstmann Anwandter también celebra la historia, ya que es un diseño exclusivo, similar al de las botellas de 500cc usadas a principios del siglo pasado, e incluye en su etiqueta al mítico diablo.

Al igual que todo el porfolio de la marca, Kunstmann Anwandter se elabora bajo el Edicto de la Pureza Alemán, con ingredientes 100% naturales y con aguas puras y blandas de vertientes de las montañas valdivianas.

CCU Argentina presenta Kunstmann Anwandter, la cuarta variedad de la marca en el país. Con esta incorporación Kunstmann se afirma como la precursora en el desarrollo de cervezas Súper Premium de especialidad, respetando la tradición alemana y un gran espíritu artesanal. La marca está orientada a ofrecer cervezas especiales y de alta calidad para quienes desean deleitarse, probar nuevos sabores y disfrutar de momentos especiales.

Hoy no hace falta pactar con el diablo para conseguir la mejor cerveza, ni siquiera negociar con la pareja o los amigos…

Kunstmann Anwandter puede conseguirse en las cadenas de supermercados a un precio sugerido de $15.50. Las variedades de Kunstmann también pueden disfrutarse en los mejores bares, restaurantes, autoservicios y tiendas de delicatessen más importantes del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373