Diarco inauguró un Centro Comercial en Pilar

Con una inversión inicial de $30.000.000, el Autoservicio Mayorista Diarco inauguró ayer un nuevo espacio en Pilar bajo el formato de Centro Comercial. El nuevo proyecto cuenta con locales en alquiler entre los que se destaca una sucursal propia de 6.500 m2 desde donde el mayorista con mayor cobertura de todo el país atenderá a uno de los distritos de mayor crecimiento poblacional de los últimos 10 años.

Buenos Aires, 4 de octubre de 2012. Ubicado en el kilómetro 47.5 del acceso Pilar, en la ruta Panamericana, el nuevo “Centro Comercial Pilar” de Diarco se convirtió en una de las apuestas más fuertes de la compañía en sus más de 30 años en la actividad retailer.

Este desarrollo demandó una inversión de $30.000.000.-, sin contabilizar la inversión posterior que realizarán las marcas que se sumen al predio con sus locales comerciales, de servicios y gastronómicos. Centro Comercial Diarco Pilar(b)

El “Centro Comercial Pilar” de Diarco tiene un acceso muy rápido desde la autopista Panamericana. Se encuentra ubicado en el km 47,5, ramal Pilar. “El emprendimiento es uno de los más importantes de Diarco por las dimensiones, ya que se encuentra emplazado en un terreno propio de 21.000 m2 y cuenta con espacio para cocheras y depósitos”-analiza Javier Vilela, Gerente General de Diarco y agrega: “Creamos este Centro Comercial con la idea de brindar mayores prestaciones a nuestros clientes, ofreciendo en un mismo lugar servicios complementarios a nuestra propuesta.”

En los últimos años, Diarco ha consolidado su proceso de expansión con la inauguración de 8 sucursales desde el año 2009 a la fecha. Su red de distribución cubre todo el territorio nacional con localizaciones que van desde Salta y Posadas hasta Río Gallegos y Tierra del Fuego, llegando con sus productos a beneficiar a comerciantes locales en todo el país.

La nueva sucursal de Pilar abastecerá a almacenes, supermercados, maxikioscos y autoservicios de la zona. Además, Diarco cuenta con una sección especial para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, clínicas e instituciones. Entre los productos que se exhiben en sus góndolas se destacan los artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres, quesos, golosinas, galletitas, y un sector especializado en bazar y electrodomésticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.