Marcela Kloosterboer visitó los laboratorios del Pantene Institute

Compartir

Marcela Kloosterboer viajó a Cincinnati, Estados Unidos y visitó a los científicos de Pantene para conocer más sobre la ciencia que hace brillar al pelo. Además, aprovechó la oportunidad para conocer la nueva edición especial para reparar el daño más severo que el pelo sufre en el verano.

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.

Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

2 thoughts on “Marcela Kloosterboer visitó los laboratorios del Pantene Institute

  1. che alguien le tendria que avisar a esta mujer que si es TAN PRO de los animales, vegatariana desde hace 1000 de siglos que la multinacional P&G efectua TESTS CON LOS ANIMALES.
    Q los ingredientes de todos losproductos son daninos y perjudiciales para los animales acuaticos y q ademas no hay NINGUNA CIENCIA sobre hacer brillar el pelo xk es todo a base de SILICONAS, PARABENOS Y DERIVADOS DEL PETROLEO
    Cuanta hipocrecia Kloosterboer!!!! APRENDE A LEER LOS INCIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.