Promo Heineken Día del amigo

[singlepic=401,320,240,,left]

El 20 de Julio se festeja el día del amigo, y Heineken ya tiene lista su campaña para ese día. Se trata de una promo, sin obligación de compra, que tiene vigencia desde el 13 de Julio hasta el 31 de Julio del 2009, y solo es para aquellos que sean mayores de 18 años.

Para participar, hay que tener una cuenta en la red social Facebook, y crear un grupo con el siguiente título: “Todos por un KEG de Heineken para (tu nombre, por ej Juan)”. No hay muchos requisitos o especificaciones para su creación, solo que la imagen principal del grupo debe ser el producto KEG de Heineken, y que en el detalle del grupo se pegue un texto que Heineken proporciona en su grupo de Facebook.

Luego de creado el grupo, solo hay que enviar un e-mail a Info@heineken.com.ar, con lo cual recibiremos una respuesta que nos confirmará que ya estámos participando de la promoción.

Cada tres días corridos, el participante que, en dicho período, consiga juntar en su grupo mayor cantidad de personas se hará acreedor de un Keg. De los ganadores, el que consiga juntar en su grupo entre 1 y 99 personas, se hará acreedor de un Keg; mientras que el que consiga juntar en su grupo cien 100 o más personas, se hará acreedor de dos 2 Kegs.

QUE ES UN KEG

[singlepic=402,320,240,,right]

Recientemente lanzado a nivel mundial, este novedoso producto hace posible por primera vez, la experiencia de tomar una Heineken tirada a través de un pequeño barril de 5 litros muy práctico de operar y fácilmente transportable.

A diferencia de otros barriles el sistema del KEG 5L de Heineken es el mismo que utilizan las choperas tradicionales para servir verdadera cerveza tirada.
KEG 5L posee un innovador sistema que libera CO2, que asegura presión constante y la espuma justa hasta el último vaso, garantizando una verdadera Heineken tirada vayas donde vayas. Cuenta además con un mini-tap que permite servir la mejor cerveza de la forma más práctica y un grip que lo hace fácil de llevar a donde quieras. Una vez abierto el envase, conserva el genuino sabor, la calidad y la frescura de Heineken durante 30 días.

Mas info:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.