Hellmann’s Deleite: La mayonesa que no es mayonesa

Antes de ir al producto aclaramos la «contradicción» del título: Esto no es una mayonesa. No van a encontrar en este producto jamás la palabra mayonesa ya que para que sea mayonesa tiene que tener aceite y huevo, sino no lo es. Este producto es, como bien dice el envase, un aderezo que bajo el slogan de «Hellmann’s y leche en una combinación deliciosa», es presentado por esta marca de Unilever y se llama «Hellmann’s Deleite». [singlepic=33,320,240,,left]Es un producto único en el mercado hecho con leche, que revolucionará la categoría de aderezos en nuestro país y con el cual la marca se consolida como líder en innovación dentro de su categoría. Está especialmente realizada para aquellos consumidores que gustan de estos aderezos pero buscan una opción más suave, cremosa y ligera. Con este producto pretenden llegar al hogar de miles de amas de casa entre 25 y 50 años, que día a día buscan ofrecer a sus familias una alimentación adecuada sin sacrificar el sabor de los platos. Hellmann’s Deleite es el balance ideal entre sabor y calorías pues gracias a su formulación, contiene menos aceite aportando tan solo 37 kcal. por cucharada y un sabor liviano, delicioso y con cremosidad envolvente. Estas características harán que sea el complemento indiscutible de muchos platos como ingrediente en la preparación de comidas dulces o saladas, frías o calientes. Este lanzamiento contará con una fuerte estrategia de mercadotecnia y comunicación y un plan que incluye publicidad en televisión, exteriores y revistas, así como actividades para el consumidor final: degustación y activación tanto en el punto de venta como a través de una original Caravana denominada “Deleite – Manía”.

“Hellmann’s siempre se ha caracterizado por ofrecer cosas nuevas a la familia debido a las innovaciones que constantemente realizamos. Hellmann’s Deleite, es un ejemplo más de ello y una prueba más del compromiso constante de Unilever con sus consumidores para ofrecerles productos que satisfagan sus gustos y necesidades con opciones que puedan incluirse dentro de una alimentación correcta”, comentó el director de mercadotecnia de Hellmann’s.

Unilever basa su plan de innovación en su misión de Vitalidad. De ahí que Hellmann’s en su mayonesa real contiene 50% menos grasa que otras opciones del mercado. Además, fue la primera en lanzar una versión Light al mercado y hasta hoy, la única que tiene una versión sin colesterol. Detrás de ello hay una gran variedad de encuestas y estudios para entender mejor al consumidor y ajustar los productos a sus necesidades.

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