Casa Bianchi presenta su línea de vinos “Leo”

Compartir

Casa Bianchi continúa presentando su línea de vinos “Leo”, un nuevo desarrollo de esta prestigiosa bodega de San Rafael, Mendoza, que tiene por objetivo colaborar con la Fundación Leo Messi. Así, parte de lo recaudado por las ventas se destinará a las obras que la fundación lleva adelante, apoyando proyectos vinculados al cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, tomando como base al deporte en la lucha contra la vulnerabilidad.

La línea de vinos, que fue lanzada en simultáneo entre Argentina y España, ya se comercializa  internacionalmente, siendo España, Japón y Corea los principales destinos exportadores. “Leo” es una línea de vinos formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama.

Estos vinos podrán degustarse en el stand que San Rafael dispondrá dentro de la FIT 2012. Se espera convocar más de 100.000 visitantes en esta nueva edición.

En nuestro país “Leo Malbec” y “Leo Torrontés” están disponibles a un precio de $33.- en vinotecas, hiper y supermercados. El top de la línea es “Leo Malbec Premium” cuyo precio sugerido en Argentina es $70.-. Completa la línea de vinos el espumante “Leo Extra Brut”, método tradicional francés a $.-60.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.