Promo La Serenisima «Destapá y Ganá»

Compartir

La Serenisima presenta la promo «Destapá y Ganá» que estará vigente desde el  1 de Octubre al 16 de Noviembre de 2012.

Para participar, deberán adquirir yogures identificados con las marcas La Serenísima; “Yogurísimo”, “Ser” y “Ser Calci +” en cualquiera de sus presentaciones en los cuales pueden obtener benecficios concistentes en productos gratis, y descuentos.

Los canjes se pueden realizar en las cadenas de super e hiper mercados, detakllados en www.destapaygana.com.ar.

7 thoughts on “Promo La Serenisima «Destapá y Ganá»

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Raquel, compro los productos en un supermercado cordiez de la ciudad de Las Varillas (Cba) y en los centros de canjes no existe ningun comercio de esta ciudad. Son unos estafadores, porque juegan con la ilusiòn de los niños que te hacen comprar productos de esa marca y despues quedan las tapas meses y meses y me canso de preguntar en los comercios chicos si esta la promoción. MUY DESILUCIONADA!!!!

  2. En la tapa decía que la promo terminaría el 15 de marzo o hasta agotar el stock de canjes. Hoy 06 de marzo, dice en la página que la promo está terminada. Cómo hicieron para agotar el stock si nadie pudo canjear? Me dirigiré a Defensa del Consumidor porque el hecho se inscribe en publicidad engañosa. Falta de respeto no son sólo los insultos como señalan vuestras normas para los comentarios.

  3. soy de roque perez aca no te cambian las promo donde puedo cambiarlas?tendria que ser donde se compra no les parece?

  4. Estoy desepcionada con la campaña DESTAPA Y GANA ya que en los Super Disco de Cordoba capital no los cambian entonces me pregunto ¿Porqué los distribuyen en esos lugares?. Para mi es una estafa. Además Uds. dicen que se canjean en super e hiper de la lista y NO HAY NINGUN SUPER E HIPER. Para eso no hagan ninguna campaña engañosa. Lo voy a publicar en todos los lugares que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.