La Frutta lanzó nuevo sabor Ananá

Compartir

La Frutta lanzó un nuevo sabor y nueva presentación ideal para los que quieren disfrutar de un helado delicioso sin descuidar la silueta, ya que aporta apenas 65 calorías por porción.

Frigor, continúa ofreciendo a sus consumidores las opciones más saludables y sabrosas extendiendo la línea de productos La Frutta con el nuevo sabor Ananá. Además, al conocido helado de palito, se suma el formato de 500 ml con las variedades Frutilla y Ananá para disfrutar de lo bueno de la fruta y lo rico del helado en la comodidad del hogar.

LA FRUTTA está elaborado con ingredientes naturales, y es la opción ideal para los que quieren disfrutar de un helado delicioso sin descuidar la silueta, ya que aporta apenas 65 calorías por porción.

En todas sus variedades, durazno y kiwi, frutilla y ananá, LA FRUTTA ofrece una experiencia de sabor única combinando helado natural con deliciosa pulpa y trozos de fruta. En definitiva, se trata de un postre liviano, rico y perfectamente compatible con cualquier tipo de alimentación, para disfrutar en este verano.

Helados y nutrición

Con la llegada de los primeros días de calor la alimentación se modifica para adaptarse a las altas temperaturas, pero es importante no descuidar la nutrición. Es recomendable incorporar preparaciones frescas, como licuados, ensaladas y helados. Refrescantes y tentadores, los helados ofrecen alternativas que se adaptan a todos los gustos e incluso a distintas necesidades nutricionales.

Los helados aportan energía y nutrientes a la vez, que por su sabor, textura y frescor contribuyen al comportamiento alimentario, ya que generan placer. El valor nutricional del helado depende de los ingredientes que se utilicen en su elaboración: cantidad de agua, leche, crema de leche, azúcar, frutas, frutas secas, chocolate, etc.

One thought on “La Frutta lanzó nuevo sabor Ananá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.