Embotelladora de Coca-Cola amplía planta en la provincia de Tucumán

Compartir

EmbotelladoraCon una inversión de $ 190 millones, la empresa Arca Continental –la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América latina– inauguró la ampliación de su planta en la provincia de Tucumán.

A partir de esta inversión, la empresa implementa dos nuevas líneas de embotellado para vidrio y de tipo PET retornable, con las que duplicará la capacidad de embotellado, llegando a las 120 millones de cajas unitarias anuales.

El proyecto contempla la construcción de más de 12.000 metros cuadrados de naves industriales, pavimentos de calles internas, andenes de carga, una nueva sala de jarabe automatizada, nuevos laboratorios y nuevos accesos a la planta.

LEA MÁS  "Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

El desembolso busca atender una demanda creciente. Desde 1991 hasta 2011, el consumo de gaseosas se incrementó en 161%, con un crecimiento anual promedio de 5%, alcanzando en 2011 los 4.057 millones de litros.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañó la puesta en marcha por teleconferencia desde Ezeiza, donde encabezó el acto de inauguración del centro cultural “Amigo Néstor”. La primera mandataria afirmó que “hoy en Tucumán la empresa Continental, que es argentina pero de capitales mexicanos, se convierte en una de las plantas de fabricación de botellas de Coca Cola más importantes del mundo”.

LEA MÁS  La Pizza en Cono de LQF, mínima inversión y alto margen de ganancia

También participó la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien afirmó que “con este tipo de inversiones productivas se genera trabajo genuino y arraigo en todos los puntos del país”.

cronista.com

2 thoughts on “Embotelladora de Coca-Cola amplía planta en la provincia de Tucumán

  1. Buenas disculpe las molestias pero me gustaría trabajar con ustedes soy un joven con muchas ganas de trabajar si se puede dar una posibilidad de q me dé un puesto en su empresa me encantaría aceptarlo es para ayudar a mi mamá en su hogar Nunca fume y nunca tome y tengo mucha energía para poder prosperar si usd son tan amables de darme una mano les agradecería muchísimo soy sincero no tengo mucha experiencia en esto 😞 pero si usd me quisieran enseñar 😁 le pondría todas la energía q tengo mi único trabajo fue q descargaba mercadería en el mercofrut Pero no pude seguir en ese trabajo por cuestiones del lugar donde vivo si necesitan un currículum viae se lo are y se los enviaré disculpenme las molestias pero necesito este empleo puedo ir hay no hay problema tomo el colectivo o le pido a un hombre q trabaja en su empresa q es mi amigo q me lleve disculpen las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.