Verano Dorado Pantene, vayas donde vayas

Compartir

Edición Dorada Playa

Llega la estación más esperada y no hay dudas: todas soñamos con tener un verano dorado. Están las que arman valijas y emprenden viaje rumbo a la playa, las que se animan a la aventura entre valles y montañas o las que prefieren el relax del campo y las sierras. Tampoco faltan las que disfrutan de la tranquilidad que envuelve a la ciudad en esta época.

Según los expertos del Pantene Institute “El viento, el sol, la humedad, la sal del mar y el cloro de las piletas -agentes típicos del verano- conspiran contra un pelo saludable. Por eso esta estación requiere de cuidados especiales que aporten al pelo dosis extra de hidratación y restauración. Para disfrutar esta temporada sin preocuparte por el daño*, presentamos la nueva Edición Dorada de Pantene con Pro-vitaminas”.

Y para hacerlo posible, donde vos estés también va a estar lo mejor de Pantene, porque como dice Marcela “Hay un verano dorado esperándonos en cada lugar del país. Para disfrutarlo sin parar, te recomiendo proponerte brillar sin parar con Pantene”. Bajo esta premisa emprendimos un viaje recorriendo los principales puntos geográficos del país, ¿el primer destino? La montaña. “Adoro el aroma de la tierra, la intensidad de los colores, sentir el viento en mi pelo y ya no me preocupa que se enrede o el daño que un clima tan seco pueda hacerle a mis puntas”.

Siguiente destino para brillar: el campo. “Disfruto mucho al conectarme con la naturaleza, escuchar el sonido de los pajaritos y caminar descalza sobre el pasto, sin dudas es uno de mis destinos preferidos, y lo mejor es que ya no pienso en el frizz o en la humedad que rodea a mi pelo”.

Finalmente, plantamos bandera en el mar y, rodeada de su inmensidad, Marcela confesó “Para mi lo mejor de la playa es disfrutar de un atardecer dorado, caminar por la orilla, sentir mi pelo al viento y disfrutar del agua, sin pensar en que la salinidad pueda dañar mi pelo”.

Vayas donde vayas, encontrá el Móvil de Pantene que recorrerá los principales puntos de nuestro país. Ingresá en www.pantene.com.ar y conoce mucho mas de este viaje de Marcela y enterate más propuestas para vivir tu #VeranoDoradoPantene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.