Promo Destapadisimos

Compartir

Promo La Serenísima "Destapadisimos"

Danone Argentina continúa con los canjes Destapadísimos, y en esta ocasión la «Promo Destapadísimos II 2013 – CABA» estará vigente desde el día 17 de Junio al 31 de Agosto de 2013 o hasta agotar un stock de 20.000.000 canjes.

Se pondrán en juego hasta 14.998.429 canjes de descuentos de $ 0,50, hasta 3.252.826 de descuentos de $1 y hasta 1.748.746 de productos yogur o postres La Serenísima sin cargo.

En cada unidad los participantes encontrarán al dorso de la tapa o en el logo de la Promoción en las presentaciones de Sachet la posibilidad de asignación de un beneficio adicional y optativo que podrá consistir en:

  • Descuentos $ 0,50
  • Descuentos $ 1
  • Producto Actimel Gratis
  • Producto Ser Gratis
  • Producto Danonino Gratis

Los centros de canje se pueden consultar en el sitio web de la promo www.destapadisimos.com.ar o también llamando al 0810-222-2265.

Participan de la presente Promoción todos los Yogures y Postres La Serenísima y los productos marca Casancrem La Serenisima, en los cuales obre la leyenda “Promo Destapadísimos”, excepto la línea Gran Compra y los productos siguientes:

  • Yogurisimo Cremix Dulce De Leche 240gr
  • Yogurisimo Cremix 720gr Frutilla Y Vainilla
  • Copa Ser Chocolate 125 grs
  • Sachet Yogurisimo Banana Por 1300 gr
  • Sachet Activia Anana Durazno Por 1100 Gr
  • Flan Serenito Vainilla 210 gr
  • Postre Serenito La Copa Chocolate 100 gr
  • Yogur Ser C/Cereal Muesli 174 Gr
  • Copa Cindor 100 gr
  • Postre Serenito C/Confites Pote Vainilla 120 Gr
  • Postre Serenito Chocobombas Vainilla 118 Gr
  • Postre Serenito C/Copos 116 Gr
  • Postre Serenito Combinado Pote Vainilla C/Ddl 125 Gr
  • Postre Serenito Combinado Pote Vainilla Con Chocolate 125 Gr.

Las Bases y condiciones de esta promo podrán ser consultadas en la Página de Internet www.destapadisimos.com.ar, telefónicamente al 0810-222-2265 o en el Servicio de Información al Consumidor (S.I.C.) (011) 4318-5050/5005.

13 thoughts on “Promo Destapadisimos

  1. Realmente los centros de canje son una verguenza ya que en su mayoria son supermercados Chinos que tienen un precio unentre un 40 a un 60% superior al de cualquier cadenas de supero minimercados asi que realmente no se para que me sirve un descuento de $0.50.

  2. la promoción que acaba de terminar fué UNA VERGUENZA en ningún lado nos cambiaban las tapitas, yo junté por mas de un mes y jamás las pude cambiar al iguial que mi hija….yo vivo en vte.lopez y mi hija en nuñez…nadieeeeeee las cam,biaba….ni carrefour ,, ni los chinos ni los kioscos….totalmente desagradable haberlos seguido…que quede registrado…

  3. Hoy 31/8 a las 12,30 fui al centro de canje que corresponde a mi localidad y no me quisieron aceptar como parte de pago de yogures LA SERENISIMA las tapas de la promoción que vencen HOY 31/8. eL CENTRO DE CANJE se encuentra en San Pedro (prov. de Bs.As), Calle 25 de Mayo 799, POR FAVOR, LES PIDO QUE SE CUMPLA CON ESTA PROMOCION, YA QUE EL CANJE FUE SOLICITADO EN EL LIMITE DE SU PLAZO.
    SI NO LO HACEN, LO CONSIDERO UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR. MUCHAS GRACIAS

  4. UN NUEVO POSTRE: una mitad de UN DURAZNO EN ALMIBAR, Y ENCIMA TODO EL CONTENIDO DE UN POTE DE CALCIO MAS (DURAZNO) ¡¡¡¡no te olvidás de ESTE POSTRE!!! Y NO TE PREOCUPAS POR LOS CANJES,

  5. Estoy leyendo los comentarios y veo que no soy la única que no puede canjear. Cómo es posible que entro en la página y no me dicen los lugares donde los puedo canjear.

  6. hola que tal ,soy una fiel clienta de la serenisima, vivo comprando yogures y postrcitos ser porque sigo una dieta estricta y tengo muchas tapita spara canjear,pero aca dond evivo nadie los canjea esta bueno que ya que le compramos los productos y a la cual la serenisima nos cambie los premios vivo en chubut puerto madryn , tengo varias tapitas para canjear x fabor espero sus respuestas pronto ya que soy una fiel compradora de yogur y postrecito ser !! saludos viviana benitez

  7. tengo varias tapas para canjear y nadie te la canjean te venden y chau soy de pergamino como es el tema si no voy a creer que es un verso promo destapadisimos

  8. Hola. Estuve en Buenos Aires Capital en julio y en las grandes cadenas de supermercados (Coto, Disco, Carreful, Dia) no hacen el canje y desconocen donde hacerlo.Lo mismo ocurre en Ushuaia!Ya es momento de que la empresa tan reconocida salga a dar respuesta a esta situación tan vergonzosa que creo no es necesario propiciar.Gracias y me gustaría recibir alguna respuesta al respecto.

  9. Tengo un montón de tapitas y no logro saber adónde las canjean. En la página no lo dicen y el 0810 es imposible que te atiendan. San Miguel, Muñiz o Bella Vista me vienen bien. ¿serían tan amables de decirme adónde ir? Gracias

  10. Con respecto con mi otro comentario no te quieren cambiar las tapas si no compras yogures pero q haces con las tapas que no podes cambiar te obligan a comprar y no podes cambiar!
    Gracias como hacemos?

  11. Vivimos en Trujui Moreno y muchos comercios de aca hacen q compremos los yogures y no los quieren cambiar como hacemos o donde los cambiamos?

  12. Consumo todos los días yogur Calcio+, también Casancrem. Tengo muchas tapitas con descuentos y con Actimel. Nadie canjea en la ciudad de Rosario. ¿Esta promoción no fue realizada como corresponde o se trata de una estafa más al consumidor?

  13. Hola disculpe las molestias quería asesorarme de como es este concurso yo soy de la localidad de campana va reiterada veces que compro yogur en los comercios de mi barrio he ganado yogur, o descuentos en la compra y no consigo que me lo cambien me dicen que es un solo comercio el que te los cambian puede ser que sea asi? o como son la promociones desde ya gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.