Sandwiches Individuales presenta sus nuevas pizzas de muzzarella

Compartir

pizza individuales

Sandwiches Individuales, la marca líder de sándwiches envasados al vacío, presenta sus nuevas pizzas de muzzarella y tomate que completan la linea de productos frescos, listos para consumir que incluyen pebetes, triples y variedades.

Junto con este lanzamiento, Bisuglini SRL también desarrolló un nuevo sabor en su sándwiches triples: “jamón, queso, huevo y aceitunas”, y acaba de presentar una nueva variedad denominada “Panini”.

La empresa que está en el mercado desde el año 1998, está dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de productos envasados, buscando la excelencia en la elaboración de estos alimentos, con la ultima tecnología , capacitando constantemente a su personal en las mejores practicas.

Los productos Individuales cuentan con la mejor calidad de materias primas del mercado, lo que garantiza el mejor producto final.

Los negocios interesados pueden solicitar una muestra gratis de los productos en el siguiente formulario, o ver mas información en el sitio de la empresa en www.sandwichesindividuales.com.

LEA MÁS  Nuevas leches en polvo de Lheritier

One thought on “Sandwiches Individuales presenta sus nuevas pizzas de muzzarella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.