7UP refresca el Carnaval con una edición limitada

Compartir

7up por Pierini

El estudio argentino líder en branding y packaging estratégico, diseñó para la reconocida marca de refrescos un packaging innovador y fuertemente emocional, especialmente creado para celebrar el Carnaval 2013.

El layout toma los colores verde y amarillo (paleta representativa de la marca) y una estructura informal, lúdica y alegre, en donde el logo ocupa un lugar de preferencia dentro de la composición.

El prestigioso diseñador Adrián Pierini, director general creativo, se manifestó claramente satisfecho por el resultado ya que, a su juicio, -el resultado obtenido logra exponer el espíritu festivo de estas fechas de un modo claro y directo, invitando al consumidor a mostrarse “más transparente”.

LEA MÁS  LECHES 3210 | La primera leche con 0% tener graso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.