Nuevo aumento de cigarrillos Julio 2009

Compartir

Nuevamente el aumento de los cigarrillos ocupará un lugar en los diarios de este Lunes 27 de Julio de 2009. Esta vez, la variación en los precios será del 5%, lo que significa que por ejemplo el Marlboro común pasará de costar $4,75 a $5.

Aunque muchos kioscos ya realizaron el cambio de precios, todavia el aumento no se oficializó y se estima que este Lunes será la fecha para aplicar el aumento.

Este sería el tercer incremento que tienen en el año. Recordemos que el primer incremento del año en el valor de los cigarrillos se aplicó a fines de enero y fue en promedio de 5,8 por ciento, mientras que el segundo fue en abril y fue del 4,5%. Durante 2008, el precio de los cigarrillos subió tres veces, en abril, julio y octubre.

Seguramente en dos dias aumentará también la linea de cigarrillos de Nobleza Piccardo.

Ver lista actualizada de cigarrillos Massalin Particulares Julio 2009.

17 thoughts on “Nuevo aumento de cigarrillos Julio 2009

  1. Hola alguien sabe si tambien aumentaron los dorados? porque en la lista no figura, gracias.

  2. Grande muchachos esta vez tuvieron cintura. Gracias por los precios a tiempo.
    En el anterior reajuste de precios les escribi para criticarlos ahora les escribo para felicitarlos

  3. Hola soy graciela, de Ituzaingo, porque nunca dicen nada de los aumentos, si no somos nosotros que tratamos de informarnos nunca nos avisan nada, sera que ellos nunca quieren perder, como si dejara mucha ganancia, es una miceria, Gracias

  4. Hola queria decirles que los precios del diario clarin algunos no son iguales a esta lista -le mans de 10 – next de 10 – imparciales y colorado igual gracias.-

  5. Necesito la lista actualizada de los precios de cigarrillos de Massalin Particulares. Es urgente! Gracias!!!!

  6. la lista actualizada de Massalin está en el primer link debajo de la nota ‘Lista precios cigarrillos Massalin Particulares Julio 2009’ En la imágen figura la fecha de Abril, pero en verdad son los nuevos.

    Lo que todavía no encuentro son los de Nobleza.

    Saludos.

  7. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS KIOSQUEROS POR PARTE DE LA TABACALERA AVISAR CON ANTICIPACION LOS AUMENTOS,CUANDO HAY QUE REPONERLOS SE PIERDE DINERO,ASI TAMBIEN CUANDO QUERES COMPRAR MAS DE LO NORMAL EL DISTRIBUIDOR NO TE QUIERE VENDER.SALUDOS OMAR DE DOLORES.

  8. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.