Clight presenta sus nuevos caramelos frutales

Compartir

Clight, nuevos caramelos frutales

Clight, la marca líder en productos sin azúcar, sigue sorprendiendo a sus consumidoras, ahora al innovar en el universo de caramelos. Con la presentación de sus caramelos frutales,  les brinda sus consumidoras el sabor intenso y refrescante de la pera y la naranja sin aportar calorías extras.

Los caramelos Clight sabor pera y sabor naranja acompañarán a la mujer durante todo el día permitiéndole romper con la rutina, y en especial, con los instantes monótonos.

Con este lanzamiento Mondelēz International refuerza su liderazgo a través de la innovación constante para sus consumidores cada vez más exigentes. Con los nuevos caramelos, Clight se posiciona firmemente en el universo femenino, donde la mujer moderna busca una marca que la comprenda y con la que se pueda identificar.

Desde sus orígenes la empresa mantiene una importante vinculación con el mundo femenino. En 1995 fue la primera marca del mercado que inauguró el concepto en bebidas en polvo sin azúcar, asociando el concepto de cuidado más placer. Desde su lanzamiento Clight se posicionó con una propuesta de producto anclado en el verdadero sabor a frutas. El producto tiene tres presentaciones, Clight en sobres de 1 litro (en sus sabores Uva de Italia, Melón de Grecia, Maracuyá de Brasil, Naranja Durazno, Pomelo Amarillo, Ananá, Mandarina, Mango, Manzana verde, Naranja dulce, Naranja, Pera, Pomelo Limón, Mango Pera, Manzana Deliciosa, Pomelo Rosado, Lima Limón, Frutos amarillos, Frutos verdes, Frutos rojos), Clight sticks (tiene un formato muy práctico, en sobres individuales, para los sabores naranja, pomelo rosado y manzana deliciosa) y Clight Hidrade (para la actividad física con sodio y potasio que ayudan en a devolver los minerales que el cuerpo pierde; en sabores Lima limón, Naranja y Pomelo rosado). Desde mediados del 2007 Clight escaló posiciones en el segmento de bebidas en polvo light llegando a ser la marca N°1 de bebidas light en Argentina. Y lo sigue siendo desde entonces.

Recientemente Clight –con todos sus sabores y presentaciones – cumple con los requisitos del Código Alimentario Argentino para ser considerados productos “libre de gluten”.

Para mas info visitar el sitio oficial www.clight.com.ar o el sitio facebook.com/clight.com.ar

One thought on “Clight presenta sus nuevos caramelos frutales

  1. Buenas tardes. Deja mi profundo malestar en palabras por la propaganda de Clight al decir «felicidad más grande…es un varón «. Yo no puedo ser madre al igual que muchas otras. .nos sentimos discriminadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.