La Serenísima lanza una leche fuente de DHA

leche

Con la incorporación de ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso esencial de la familia de los Omega 3, que permite nutrir adecuadamente el tejido nervioso contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de productos funcionales que ayuden a una mejor calidad de vida, La Serenísima incorpora a su línea de leches una leche fuente de DHA.

En el marco de una alimentación saludable un consumo apropiado de este acido graso permitirá nutrir adecuadamente la masa cerebral, contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento, ayudando a mejorar el aprendizaje, atención y memoria en todas las edades.

Los beneficios de la incorporación de DHA al organismo han sido respaldados alrededor del mundo a través de numerosos estudios que los avalan. Además, han logrado el consenso y recomendaciones de comunidades científicas de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, entre otros, quienes establecen la necesidad del agregado de DHA.

Por eso, La Serenísima presenta sus nuevas leches fuente de DHA que se presentan al mercado en sachet y square, ultra pasteurizada entera y parcialmente descremada, y extra calcio natural.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373