Con la incorporación de ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso esencial de la familia de los Omega 3, que permite nutrir adecuadamente el tejido nervioso contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento.
Como parte de su compromiso con el desarrollo de productos funcionales que ayuden a una mejor calidad de vida, La Serenísima incorpora a su línea de leches una leche fuente de DHA.
En el marco de una alimentación saludable un consumo apropiado de este acido graso permitirá nutrir adecuadamente la masa cerebral, contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento, ayudando a mejorar el aprendizaje, atención y memoria en todas las edades.
Los beneficios de la incorporación de DHA al organismo han sido respaldados alrededor del mundo a través de numerosos estudios que los avalan. Además, han logrado el consenso y recomendaciones de comunidades científicas de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, entre otros, quienes establecen la necesidad del agregado de DHA.
Por eso, La Serenísima presenta sus nuevas leches fuente de DHA que se presentan al mercado en sachet y square, ultra pasteurizada entera y parcialmente descremada, y extra calcio natural.