Patagonia lanzó tres novedosos sabores de cerveza

Compartir

Línea Patagonia Beta

La cervecería Premium Patagonia lanzó al mercado una edición limitada de 15.000 unidades con tres novedosos sabores: Golden Ale, Robust Porter y Rose.

Su diseño de packaging, creado por el reconocido diseñador Adrián Pierini, buscó transmitir un espíritu «experimental», ya que el objetivo de este lanzamiento es invitar a los consumidores a que degusten las variedades y escojan, en base a su preferencia, aquella que los haya cautivado.

Para ello se utilizó tipografía manuscrita y un layout simple (con un ligero toque rústico) que recuerda aquellas fichas técnicas que los maestros cerveceros de antaño utilizaban para dejar plasmada su opinión y asentar, así, las recetas que el público finalmente probarían.

En cuanto a la paleta cromática, la misma es simple y funcional. Se utilizaron tres colores bien contrastantes (el negro, el rojo y el ocre) que cumplen un rol segmentador y, a la vez, poseen un vínculo estrecho con las características visuales del producto.

Las tres variedades ya están disponibles en los supermercados Premium del GBA y Costa Atlántica en espera del veredicto.

One thought on “Patagonia lanzó tres novedosos sabores de cerveza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.