La cervecería Premium Patagonia lanzó al mercado una edición limitada de 15.000 unidades con tres novedosos sabores: Golden Ale, Robust Porter y Rose.
Su diseño de packaging, creado por el reconocido diseñador Adrián Pierini, buscó transmitir un espíritu «experimental», ya que el objetivo de este lanzamiento es invitar a los consumidores a que degusten las variedades y escojan, en base a su preferencia, aquella que los haya cautivado.
Para ello se utilizó tipografía manuscrita y un layout simple (con un ligero toque rústico) que recuerda aquellas fichas técnicas que los maestros cerveceros de antaño utilizaban para dejar plasmada su opinión y asentar, así, las recetas que el público finalmente probarían.
En cuanto a la paleta cromática, la misma es simple y funcional. Se utilizaron tres colores bien contrastantes (el negro, el rojo y el ocre) que cumplen un rol segmentador y, a la vez, poseen un vínculo estrecho con las características visuales del producto.
Las tres variedades ya están disponibles en los supermercados Premium del GBA y Costa Atlántica en espera del veredicto.