H2Oh! presenta su nuevo y refrescante sabor para el verano: Pomelo Pink

Compartir

Logo_H2Oh_Pomelo_Pink

H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta Pomelo Pink®, un nuevo sabor ideal para acompañar las comidas. Este refrescante sabor de H2Oh! se suma a los ya tradicionales Citrus, Lima Limón, Naranja y Limoneto.

El principal momento de consumo de aguas saborizadas se produce durante las comidas, es por esto que H2Oh! lanza una nueva variedad con todo el sabor del pomelo rosado y lo mezcla con el gas justo que caracteriza a la marca. Así nace Pomelo Pink, una bebida riquísima y liviana; perfecta para acompañar las comidas del verano.

“Para la marca es una excelente oportunidad para demostrar su liderazgo en innovación de sabores y para seguir acompañando a sus consumidores en esta época del año en la cual es tan importante mantenerse hidratado. H2Oh! permite refrescarse y al mismo tiempo disfrutar de una bebida rica y natural”, comentó Martín Watson, Marketing Manager de Aguas Saborizadas de PepsiCo.

LEA MÁS  10 consejos de NIVEA para cuidar los labios en invierno

El nuevo lanzamiento de H2Oh! busca diferenciarse del resto de productos del mercado a través de un sabor único y de su nombre, Pomelo Pink, así como lo hizo con la exitosa H2Oh! Limoneto. Además, Pomelo Pink está acompañado por una fuerte campaña publicitaria que apalanca su comunicación a través de los spots en TV, radio y vía pública y que resalta el juego de palabras “español-inglés”, lo que provoca divertidas situaciones en la mesa familiar.

De esta manera, H2Oh! continua innovando y acercando al consumidor una propuesta rica, con el gas justo y muy refrescante para disfrutar este verano.

LEA MÁS  Arcor presenta la nueva barra crocante de arroz con chocolate

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece la cartera más importante a nivel mundial de grandes marcas de alimentos y bebidas, incluyendo diecinueve líneas de productos diferentes; cada una de estas líneas genera más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Nuestras principales empresas – Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade – también producen cientos de alimentos y bebidas nutritivas y sabrosas para el deleite de nuestros consumidores en más de 200 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.