Promo Terrabusi y Oreo “Estamos de estreno con Los Croods”

Compartir

terrabusi oreo

Terrabusi y Oreo lanzan una nueva promo “Estamos de Estreno con Los Croods”, dirigida a padres e hijos que quieran disfrutar de los mejores productos, teniendo la oportunidad de volver al colegio con los mejores premios.

Empezamos el año con el evento más importante de la categoría de galletitas que organiza Mondelēz International, con una fuerte acción de promoción a lo largo y ancho del país. Terrabusi y Oreo acompañan a los chicos y adultos en el regreso a la escuela y al estilo regular de vida que tendrán hasta el próximo verano.

La acción se realiza hasta el 15 de abril en todo los puntos de ventas del país, mediante una exposición con gran impacto visual, que invita a participar en un concurso donde el premio principal es un viaje de siete días para cuatro personas en el crucero “Dreamworks”, de la línea marítima Royal Caribbean. También participan por cuatro Play Station 3, cinco bicicletas rodado 20, 190 órdenes de compra por $500 en Falabella y 150 kits con productos Pepitos.

La Promoción se difundirá mediante publicidad en los envases y comerciales en TV. Para mayor información, las bases podrán ser consultadas en el 5789-7115.

6 thoughts on “Promo Terrabusi y Oreo “Estamos de estreno con Los Croods”

  1. Parece ser un engaño ya que llamo por tel y me dicen hoy 14/4 que la atención para los días 28 y 29 del 3 o sea no esta actualizado y tampoco encuentro como entrar por internet,cual es la trampa,habra que ir a defensa del consumidor para que me lo explique,de lo contrario espero respuesta

  2. No está claro como participar.Por favor avísenme que debo hacer.La promoción está por terminar y en ningún lado lo dice.

  3. Me gustaria saber como se participa en la promo y si yo tengo la posibilidad de participar, tengo stikers pero no me dan pistas

  4. no eh visto la publicidad y no tengo idea de como ver si trae premio mis paketes de oreos xk no se ve nada.diganme el truco para poder ver lo ke dice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.