Volvió el alfajor Suchard

Compartir

image003

Mondelez international relanza al mercado una de las más célebres golosinas de culto: el alfajor Suchard con relleno sabor mousse de chocolate y cobertura semi amarga.

Elaborado en Planta Pacheco, su campaña de relanzamiento se apoya en la alta recordación de la marca y la historia creada tras haber sido el primer alfajor que incorporó a su relleno el sabor mousse de chocolate. Su presentación en 1984 fue un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas dentro en un sector caracterizado en esos años por el dominio del relleno de dulce de leche.

Ramiro Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados a nuestro Servicio de Atención al Consumidor pidiendo su regreso. La empresa vio la ocasión propicia para relanzarlos, sorprendiendoal mercado. A lo que agrega: «Con la vuelta del alfajor Suchard preservamos el inolvidable  y exquisito sabor a mousse con su cobertura semi amarga. Mientras que realizamos un aggiornamiento, rediseñando supackaging«, finalizó.

Su actual fama, a pesar del largo tiempo de no estar en el mercado, se refleja en que el alfajor Suchard integra el listado de  golosinas más reclamadas en la web, rindiéndosele homenaje con no menos de 30 grupos de fans en Facebook, algunos de ellos nacidos en el inicio mismo de esta red social.

Para Mondelez International, relanzar uno de los alfajores más pedidos por los argentinos es una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local.  Los fanáticos y fieles consumidores pueden seguir las novedades del producto –via su cuenta oficial en Twitter @AlfajorSuchard y fanpage facebook.com/AlfajorSUCHARD– ycontinuar compartiendo la tan ansiada vuelta de la golosina que nunca abandono la mente de todos.

One thought on “Volvió el alfajor Suchard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.