Promo Sieger Mercedes Benz

Compartir

sieger

Sieger presenta la promo «Dale uno buenos y subite al mejor» mendiante la cual entregará un  Mercedes Benz Clase B 200 City Manual 0km, y que tendrá vigencia desde el 01 de Enero del año 2013 y hasta el 31 de Marzo del mismo año.

Para participar, deberán ingresar el código que se encuentra en las bolsas de Sieger, identificadas con este sticker en la web de la promo y  registrarse con los datos personales conservando el envase.

Ademas, deberán ingresar el nombre del comercio en el que realizó la compra del producto, y el nombre del vendedor.

Mas info en er Bases y Condiciones del concurso.

20 thoughts on “Promo Sieger Mercedes Benz

  1. acabo de comprar Sieger y me salio el cupon, en la pagina oficial no dice nada y buscando me aparece que es un concurso del 2013 que engaño es!!!!

  2. Me adhiero a los anteriores comentarios con respecto al cupón por un supuesto sorteo de un automóvil de alta gama dejando de lado dicho sorteo lo que ahora me preocupa es la frescura del alimento que le doy a mis animales y esto se lo voy a recriminar a mi veterinario que es el que me provee y recomendado dicho producto

  3. compartato los comentarios,soy de prcia.de bs.as.(necochea)tendriamos que notificar al derecho al consumidor.por fraude,y desconsideracion con nos.los adquirientes de sus productos./abrasos/

  4. HOLA!!COMPRO SIEMPRE EL ALIMENTO BALANCEADO SIEGER , ADENTRO DEL BOLSÓN VENÍA UN CUPÓN QUE PROMOCIONAN EL SORTEO DE UN AUTOMÓVIL 0 KM. , ME DESCONCIERTA LA FECHA QUE SE PUBLICA A TRAVÉS DE INTERNET , DESDE ENERO A MARZO DE 2013 , OBVIAMENTE NO ES CORRECTO QUE SI COMPRO LOS ALIMENTOS DESDE SIEMPRE.. EN LOS ÚLTIMOS MESES `LOS REFERIDOS CUPONES SE ENCUENTREN DENTRO DE LAS BOLSAS DE ALIMENTO AHORA… QUE TRANSCURRE EL AÑO 2016.QUÉ PASÓ?ESTA FECHA ESTÁ MAL COLOCADA?

  5. Gente.. Por favor lean los cupones. No consumen alimento balanceado vencido, pueden estar tranquilos, tampoco hubo un error. Este año, 2016,también tuvo un sorteo de un automóvil. Ya se ha realizado, solo que aún no se ha publicado el ganador aparentemente… Pero el sorteo se dio el 6 de Junio de 2016.

  6. Esto es una mentira , verguenza deberia darles poner un sorteo asi a la gente que estamos comprando el alimento y dandoles de comer tanto a nuestro perro como a los de Sieger …espero una pronta respuesta de todo este verso si no dejare de comprar el alimento .

  7. COMPRE EN EL MES DE JUNIO/ 16 UNA BOLSA DE ALIMENTO SIEGER EN EL HIPERMERCADO LIBERTAD DE RCIA CHACO, COMO LOS DEMAS COMENTARIOS TENIA UN CUPON DE UN SORTEO DE OKM CON FECHA 01/01/13 AL 31/03/13….QUIERE DECIR QUE EL ALIMENTO TIENE 3 AÑOS, MI MASCOTA INGIRIO MERCADERIA VENCIDA? O ES UNA CARGADA?

  8. Compre alimento con promoción del 0Km; pude ingresar codigo pero hasta ahora ni noticias del ganador. Deje de comprar el alimento porque note que mi perra (Cane Corso) lo corría para todos lados del plato y no lo comía. La ves que lo comió le cayo mal(diarrea). Regale lo que me quedaba de alimento y le dcambie a Royal Canin… A alguien mas le paso? Es muy raro…me informaron desde la pagina de Facebook de Sieger que «siguiendo protocolo de las bases y condiciones,anunciaremos el ganador de la promo Super Premium» …

  9. Realmente poca seriedad de la empresa le doy este alimento a mi perro en forma regular y me encuentro cupones para participar de un sorteo que corresponden al año 2013 en productos adquiridos en 2016 .Que esta vencido el alimento o el cupon? Repito poco serio creo que mehace sospechar la calidad de la marca este descuido.

  10. coincido con marcelo encontre 6 cupones del sorteo de un 0km.. mi preocupacion es que mis perros no estan consumiendo el alimento tan fresco como creia.. estan vendiendo en tucuman alimento vencido????

  11. A mi me pasó lo mismo, hace tres años que mis perras consumen el producto y recién ahora en 2016 encuentro un cupón y me entero del sorteo. Es muy raro!!!

  12. me siento en la obligaciòn moral de aclarar que , leì de modo apresurado la fecha correspondiente al año 2013 , y obviamente reclamè , pues estamos a 2016 , el anterior fuè un sorteo ya realizado y con ganador , el de 2016, no sè en què fecha se realiza….yo poseo aùn cupones que enviar, ya que mis perros son grandes consumidores, he enviado varios, hàgase o no el tan ansiado sorteo…he de continuar alimentando a mis perros con sieger….por razones de seguridad, les gusta a las viejitas de 13 años y a la cachorra de 6 meses…cada una consume lo apropiado….asì es chicos que, si han participado como yo….¡¡¡¡suerte !!!!

  13. También soy de Mendoza,es la primera vez q le presto atención al concurso y comparto plenamente las opiniones de los demás consumidores. Pareciera que es un engaño, ya q ni siquiera aparece donde colocar colocar el código.

  14. Coincido con el comentario de Marín G., he recibido en las últimas bolsones de alimentos sieger, varios cupones, por qué? Están vendiendo en Mendoza alimento vencido?

  15. Me pasó lo mismo, encontré cupones del sorteo de un 0km alta gama en bolsas compradas este año 2016. ¿Es un descuido del fabricante seguir colocando cupones vencidos o mi perro está consumiento un producto no tan fresco?

  16. MEDIANTE LA COMPRA DE BALANCEADO SIEGER , HE RECIBIDO CUPONES QUE PROMOCIONAN EL SORTEO DE UN AUTOMOVIL 0 KM. , ME DESCONCIERTA LA FECHA QUE SE PUBLICA A TRAVÈS DE INTERNET , DESDE ENERO A MARZO DE 2013 , OBVIAMENTE NO ES CORRECTO QUE SI COMPRO LOS ALIMENTOS DESDE SIEMPRE.. EN LOS ÙLTIMOS MESES `LOS REFERIDOS CUPONES SE ENCUENTREN DENTRO DE LAS BOLSAS DE ALIMENTO AHORA… QUE TRANSCURRE EL AÑO 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.