Bagóvit presenta la nueva Crema Fluida Hidratante Activa

Compartir

Bagóvit presenta la nueva Crema Fluida Hidratante Activa

El nuevo Bagóvit Crema Fluida Hidratante Activa hidrata en profundidad y le devuelve la elasticidad a tu piel gracias al Ácido Hialurónico y al Alistín.

Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.

Ingredientes activos de última generación con propiedades reestructurantes de los tejidos: el Alistin (responsable del efecto anti cross-linking) y las Vitaminas E y C, aseguran una máxima protección contra los efectos del estrés oxidativo y refuerzan las defensas naturales de la piel.

Efecto anti cross-linking: previene el proceso de entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que producen la pérdida de elasticidad y alteraciones de la piel.

Profunda hidratación bio-activa: brindada por el Ácido Hialurónico y el Silanol.

Nutrición y protección: la Vitamina A y los filtros UV-B UV-A aseguran la protección contra el envejecimiento prematuro.

Resultado: en 4 semanas la piel del rostro luce más hidratada, firme y elástica. Piel suave y saludable por mucho más tiempo.

Presentación: crema fluida 50 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.