Hipoglós VL estrena comunidad en Facebook

Compartir

HIPOGLOS - FANPAGE FACEBOOK

La pomada que acompaña a generaciones de mamás en el cuidado de la piel de sus bebés llegó a Facebook para continuar estando junto a la familia. Un nuevo espacio de comunicación, información e intercambios de ideas, donde las mamás podrán compartir las experiencias que viven junto a sus bebés.

Hipoglós VL, la pomada para el cuidado de la piel del bebé que acompaña a las mamás argentinas desde hace 70 años, estrena fanpage en Facebook. En www.facebook.com/HipoglosArgentina la marca propone un lugar de encuentro y diálogo entre mamás y todos aquellos interesados en el cuidado del bebé y el mundo especial de la maternidad, para compartir e intercambiar información, experiencias y consejos.

LEA MÁS  Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

El objetivo es generar un espacio para mamás y bebés, que permita una conexión permanente entre la marca y las mamás. La nueva propuesta de Hipoglós VL recibió una aceptación impactante: a solo una semana de su lanzamiento, sumó más de 5000 fans.

Hipoglós VL es desde su creación una aliada de las mamás en uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento y los primeros meses de vida de sus hijos. Gracias a su reconocida fórmula regeneradora, cicatrizante y protectora ha acompañado a generaciones de mujeres el cuidado de la piel de los bebés, y también de toda la familia.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.