Denunciaron que las «bananitas» Dolca tienen forma de pene

Compartir

dolca

Una madre preocupada por la golosina asegura que la forma de las bananitas «no es la misma que hace algunos años», y es por eso que  preocupada por la golosina que consume su hija, denunció en las redes sociales que la clásica “bananita Dolca”, golosina recubierta de chocolate con relleno de pasta de banana, cambió su forma y ahora viene con “forma de pene”.

La denuncia va acompañada de una imagen en la que se ven diferentes productos de la misma marca que según la denunciante “fueron compradas todas en diferentes kioscos de la Ciudad de Buenos Aires y San Martín».

Según su relato, llamó al teléfono de Atención al Cliente de la empresa Nestlé por la forma “rara” de las bananitas y una persona, identificada como Estela, negó esa percepción y la invitó  a subir una imagen el Facebook oficial de la compañía para esperar una respuesta.

Fuente: 24con

4 thoughts on “Denunciaron que las «bananitas» Dolca tienen forma de pene

  1. yo vendo golosinas hace años y la bananita dolca siempre vino asi , vos tendrías que hacerte ver la cabeza o ver un pene real asi ves como son!!! enfermaa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.